Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Problema contactos en WhatsApp

Tema en 'Meizu Pro 5 Exynos 7420' iniciado por camonbeibi, 3 Ene 2016.

1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

• Veteran@
    22 Ene 2015
    Galicia
    Calificaciones:
    +307
    Este Meizu hay que irlo domando y después de instalar WhatsApp no me reconocía los contactos... Pues lo solucioné de esta manera:borré un contacto y lo volví a guardar, pero esta vez cuando nos da la opción de la cuenta en que queremos guardar puse "default", que es la opción última...y ya por fin me aparecen todos . Ya que estamos hablaré de las notificaciones... es posible que no recibas, para eso tendrás que darle permisos en seguridad (importante, mirar todos los permisos en seguridad) y ponerle el candado a la App... Para ello la abres y la cierras de nuevo, pasas el dedo de abajo arriba de la pantalla y se despliega un menú donde aparecen las apps abiertas recientemente, mantienes pulsado WhatsApp y ya tiene candado. Para quitar hacemos lo mismo, mantener pulsado . Si con todo esto sigues sin recibir ya tendrías que congelar la App de seguridad como último recurso.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 16 Abr 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado