Problema datos

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola que tal tengo un a820 hasta ahor habia traido a800, soy vendedor de moviles chinos y yo tengo 2 compañias de movil movistar y ono, resulta normalmente pruevo los moviles con movistar ya que no debo de configurar el apn, resulta que cuando recibi el movil le puese la targeta con la rom que traia era una en español mal traducida, el movil ponia un 3g grande pero dato nada de nada, las flechitas no salian en la cobertura, prove la otra ranura i lo mismo nada de nada en datos revise apns todo estaba bien es mas esa targeta la uso en mi zopo i va perfecta, la cuestion que dije voy a poner otra rom mejor traducida i volvere a provar, resulta que puese la rom todo bien menos lo de siempre datos cero patatero ni g ni e ni h ni 3g nada de nada, se me ocurre meter la targeta de ono, escribo el apn i zas hay datos, digo que raro. Pruevo la targeta movistar a un movil distinto al mio i perfecto no se que puede ser que movistar no funcione, me falta provar otra targeta de movistar a ver si alguien se le ocurre que puede pasar gracias de antemano.

Enviado desde mi A500
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba