PROBLEMA No coge red movil ni puedo llamar

orujillo

Platino
Mensajes
563
Puntos
1.991
Móvil
Redmi note 5
Hola,tengo la negra con estos móviles en concreto,ahora el de mi hijo,lleva unos días dando guerra,os explico,resulta que el otro día le llamo y no lo coge le mando un whaapp y no le llega,pues cuando llega a casa se lo digo y me dice que no le van los datos ni las llamadas,lo compruebo y efectivamente no iban,hago una llamada y me dice que desactive el modo avión,que esta desactivado,le reinicio y vuelve a funcionar,le digo ya sabes cuando no te vaya reinicia,bueno pues después de dos días sigue igual o peor,ayer intente todo,lo actualice a la ultima rom,todo bien,lo reinicio y no hay red,saco la sim la limpio la vuelvo a poner nada no hay red,digo no funciona la sim,la pruebo en otro móvil y funciona perfecta,le quito el apn de tuenti y lo vuelvo a poner y sigue igual,no hay red y la sim la detecta,así que o se ha jodido el módem o ya no se que puede ser,alguien se le ocurre algo para probar haber si se soluciona,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Hola,tengo la negra con estos móviles en concreto,ahora el de mi hijo,lleva unos días dando guerra,os explico,resulta que el otro día le llamo y no lo coge le mando un whaapp y no le llega,pues cuando llega a casa se lo digo y me dice que no le van los datos ni las llamadas,lo compruebo y efectivamente no iban,hago una llamada y me dice que desactive el modo avión,que esta desactivado,le reinicio y vuelve a funcionar,le digo ya sabes cuando no te vaya reinicia,bueno pues después de dos días sigue igual o peor,ayer intente todo,lo actualice a la ultima rom,todo bien,lo reinicio y no hay red,saco la sim la limpio la vuelvo a poner nada no hay red,digo no funciona la sim,la pruebo en otro móvil y funciona perfecta,le quito el apn de tuenti y lo vuelvo a poner y sigue igual,no hay red y la sim la detecta,así que o se ha jodido el módem o ya no se que puede ser,alguien se le ocurre algo para probar haber si se soluciona,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Algo extraño , si. ¿ Has comprobado si tiene imeis? ( tecleando *#06# )
 
El tema de que al reiniciar, al principio solucionaba el problema, casi que descarta que tenga algún componente desconectado, como alguna antena por ejemplo, y casi que también el tema de tener algún pin torcido en el alojamiento de la sim, aun asi, yo lo abriría para comprobar al menos que todo esta en su sitio, y revisar todos los flex etc, ya que no se me ocurre nada mas
 
Hola,pues ya me has puesto deberes,el lunes voy a intentarlo,ya que las herramientas las tengo en el trabajo,seria bueno que le metiese una rom nueva, o un hard reset,no se alguna idea que pueda hacer el fin de semana,gracias y un saludo.
 
Me tiro a la piscina sin saber si hay agua, pero, ¿puede que tuenti vaya por roaming? (Por lo de ser un operador virtual y tal)
Vete a ajustes, teléfono y sim, y mira si itinerancia está activo, y ya puestos, dentro de la sim, busca redes y a ver si te encuentra Tuenti , o Movistar que es la de debajo, y marcalo como manual en vez de automático
Suerte
 
Hola,pues ya me has puesto deberes,el lunes voy a intentarlo,ya que las herramientas las tengo en el trabajo,seria bueno que le metiese una rom nueva, o un hard reset,no se alguna idea que pueda hacer el fin de semana,gracias y un saludo.
Dudo mucho que sea de la rom, si tiene una oficial, no creo que tenga ninguna un bug de no recibir llamadas, sobre todo teniendo en cuenta que funcionaba correctamente hasta ahora, pero por descartar variables, una instalación limpia para poder descartarlo definitivamente, antes de destripar el dispositivo, nunca viene mal
El tema del roaming, como dice el compañero anterior, no lo he mencionado antes, por que doy por sentado que lo llevaba activado cuando funcionaba bien, pero puede que lo haya desactivado sin querer, aunque supongo que si has vuelto a meter el apn, también habrás comprobado esto....
 
Hola,si que tengo la itinerancia marcada,en cuanto a redes en manual no me busca nada,no lo entiendo,lo pongo manual y nada siempre me dice lo mismo,y si que hay cobertura ,como dije tenemos 4 móviles con tuenti,gracias y un saludo.
 
Hola,pues el tfno sigue igual,yo creo que es el moden que se ha roto,le he formateado le he puesto una rom nueva de kenzo todo y sigue igual,la primera vez que lo arranco funciona un minuto + ó - y luego se va,tengo otro tfno igual pero me da problemas de calentamiento y el sonido no va y si hago una llamada o la recibo por su puesto no se oye nada y se queda bloqueado el tfno y tengo que apagarlo del boton y arrancarlo si no no funciona,habia pensado en cambiar una placa base por otra pero si lo que esta jodido es el moden me imagino que me pasara igual,ya que el moden va en la placa base,a ver si alguien se le ocurre algo,estoy dispuesto a probar lo que haga falta,ya que tengo dos moviles iguales y cada uno falla de una cosa,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Yo si es Tuenti pueden ir los tiros por ahí. El problema que me pasaba a mí (yo tengo un Kate )era que tardaba una eternidad en conseguir red y datos e incluso tenía que forzar manualmente a que se registrara. Una solución la encontré en el Apn de Tuenti en un campo en concreto(OMV) tenía que poner el valor IMSI y parecía que se me registraba y daba datos
Y en búsqueda manual hay que tener paciencia que el móvil tarda mucho (me ha llegado a tardar 5 minutos tranquilamente es ver las redes)
 
Última edición:
Hola,pues el tfno sigue igual,yo creo que es el moden que se ha roto,le he formateado le he puesto una rom nueva de kenzo todo y sigue igual,la primera vez que lo arranco funciona un minuto + ó - y luego se va,tengo otro tfno igual pero me da problemas de calentamiento y el sonido no va y si hago una llamada o la recibo por su puesto no se oye nada y se queda bloqueado el tfno y tengo que apagarlo del boton y arrancarlo si no no funciona,habia pensado en cambiar una placa base por otra pero si lo que esta jodido es el moden me imagino que me pasara igual,ya que el moden va en la placa base,a ver si alguien se le ocurre algo,estoy dispuesto a probar lo que haga falta,ya que tengo dos moviles iguales y cada uno falla de una cosa,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Si tiene dudas sobre el estado de su teléfono tiene unos test que le pueden ayudar a ver si sus componentes están bien y funcionan. Tiene que ir ajustes luego a información del teléfono y pulsar varias veces sobre el campo que le señalo en la imagen.
Un saludo.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170624_fe9c11745ee8c29efe82d621112850bb.jpg
 
Me pasa lo mismo, hace medio año estoy con este problema, intenté de todo, flashear todo tipo de roms, modem, etc, e buscado todo tipo de soluciones en todos los foros de internet y nada, hasta que ayer se me ocurrió destapar el móvil y desconectar la batería y ya no se me corta la señal casi nada, luego me di cuenta que con la tapa puesta la señal se va de vez en cuando pero no es tan molesto como antes, así que hace unas horas lo estoy llevando sin tapa solo con la funda de silicona y todo bien, el único problema que tengo ahora es que no me conecta a 4G LTE en ninguna operadora ya probé varias sims, de momento lo que creo es que la tapa tiene algún problema porque tiene algunas abolladuras así que lo mas probable es que pida algún repuesto de aliexpress pero no estoy seguro, prueba lo que te comento y avisa que tal, seguiré intentando, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba