Problema de actualización vía OTA

Rouse515

Rouse515

Simdualero Junior
Yo tengo el mismo problema,se descargó la actualización,en plena actualización me dio error y ahora solo le sale el muñeco de android patas arriba con error.Lo reinicio y el telefono funciona perfectamente.Pero la actualización no.

Rouse515

Rouse515

Simdualero Junior
Yo tengo el mismo problema.No actualiza aunque supuestamente la descarga.Ayudaa por favor.

J

joseizan

Simdualero de Plata
Si lo estais actualizando con la tarjeta sd puesta probar a quitarla porque a mi me actualizo sin la sd y con la sd me daba error

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

A

Athreid

Simdualero de Bronce
Buenos días,
me permito reactivar este topic por no crear inútilmente otro. Tengo un Ulefone Power desde hace un año y me va de 10, pero sigo con la ROM T875D que me venia por defecto cuando le compré. A pesar de pulsar repetidas veces en Verificar actualizaciones siempre me dice que mi teléfono está actualizado y no me aparece la opción de actualizar a Android 6.0 por OTA :(

Alguien sabe porque no encuentra la nueva ROM por OTA ? Muchas gracias.

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Buenos días,
me permito reactivar este topic por no crear inútilmente otro. Tengo un Ulefone Power desde hace un año y me va de 10, pero sigo con la ROM T875D que me venia por defecto cuando le compré. A pesar de pulsar repetidas veces en Verificar actualizaciones siempre me dice que mi teléfono está actualizado y no me aparece la opción de actualizar a Android 6.0 por OTA :(

Alguien sabe porque no encuentra la nueva ROM por OTA ? Muchas gracias.

Pues porque no la han hecho para que salga por ota:rage:,hay que hacerlo por Flash Tool si quieres 6.0.

A

Athreid

Simdualero de Bronce
Como leí, incluido en este mismo post, que si que hay gente que lo actualizó por OTA a Android 6, pensaba que si. Para Flash Tool, hay que instalar los drivers esos si o si o con los del teléfono ya vale ? Es que me parece un jaleo hacerlo así ... :(

Amadeus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Como leí, incluido en este mismo post, que si que hay gente que lo actualizó por OTA a Android 6, pensaba que si. Para Flash Tool, hay que instalar los drivers esos si o si o con los del teléfono ya vale ? Es que me parece un jaleo hacerlo así ... :(
Lo es si es no tienes costumbre,puse un tutorial de como hacerlo, después salió alguna ROM que tenía virus y sacaron varias 6.0,no se si al final solucionaron el tema porque hace tiempo que no tengo este móvil,así que pregunta a ver si alguien te puede aclarar el tema,seguro que si tiene el movil lo puede hacer mucho que yo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%