Problema de actualización vía OTA

Yo tengo el mismo problema,se descargó la actualización,en plena actualización me dio error y ahora solo le sale el muñeco de android patas arriba con error.Lo reinicio y el telefono funciona perfectamente.Pero la actualización no.
 
Yo tengo el mismo problema.No actualiza aunque supuestamente la descarga.Ayudaa por favor.
 
Si lo estais actualizando con la tarjeta sd puesta probar a quitarla porque a mi me actualizo sin la sd y con la sd me daba error

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
Buenos días,
me permito reactivar este topic por no crear inútilmente otro. Tengo un Ulefone Power desde hace un año y me va de 10, pero sigo con la ROM T875D que me venia por defecto cuando le compré. A pesar de pulsar repetidas veces en Verificar actualizaciones siempre me dice que mi teléfono está actualizado y no me aparece la opción de actualizar a Android 6.0 por OTA :(

Alguien sabe porque no encuentra la nueva ROM por OTA ? Muchas gracias.
 
Buenos días,
me permito reactivar este topic por no crear inútilmente otro. Tengo un Ulefone Power desde hace un año y me va de 10, pero sigo con la ROM T875D que me venia por defecto cuando le compré. A pesar de pulsar repetidas veces en Verificar actualizaciones siempre me dice que mi teléfono está actualizado y no me aparece la opción de actualizar a Android 6.0 por OTA :(

Alguien sabe porque no encuentra la nueva ROM por OTA ? Muchas gracias.

Pues porque no la han hecho para que salga por ota:rage:,hay que hacerlo por Flash Tool si quieres 6.0.
 
Como leí, incluido en este mismo post, que si que hay gente que lo actualizó por OTA a Android 6, pensaba que si. Para Flash Tool, hay que instalar los drivers esos si o si o con los del teléfono ya vale ? Es que me parece un jaleo hacerlo así ... :(
 
Como leí, incluido en este mismo post, que si que hay gente que lo actualizó por OTA a Android 6, pensaba que si. Para Flash Tool, hay que instalar los drivers esos si o si o con los del teléfono ya vale ? Es que me parece un jaleo hacerlo así ... :(
Lo es si es no tienes costumbre,puse un tutorial de como hacerlo, después salió alguna ROM que tenía virus y sacaron varias 6.0,no se si al final solucionaron el tema porque hace tiempo que no tengo este móvil,así que pregunta a ver si alguien te puede aclarar el tema,seguro que si tiene el movil lo puede hacer mucho que yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba