PROBLEMA problema de cobertura

alejandro f

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
Hola buenas tengo un problema con este terminal cuando le pongo la targeta sin al terminal no coge cobertura y me aparecen en las opciones de las redes todas menos la mía y cuando le pongo la sin de otra compañía que antes si me encontraba la red tampoco me la encuentra y si las otras alguna solución para este problema
 
Hola @alejandro f cuando tengas tiempo te recomiendo pasar por la sección de Presentaciones.

En cuanto a tu problema, revisa los APN de tu operador. Se que el teléfono es nuevo, pero revisa si tienes los IMEI.

Saludos!
 
Si el teléfono es nuevo los imei si que los tiene revisaré el apn pero me esta volviendo loco ya que tengo varios teléfonos chinos y todos me an ido de fábula menos este que tiene este problema
 
En lo del apn de mi ordenador a que te refieres.Perdona mi ignorancia
Son las configuraciones necesarias para dejar activo el uso de datos en el teléfono y normalmente tu operador de telefonía móvil proporciona la información en su sitio web, también lo puedes buscar en Google.

Saludos!
 
Eso también lo tengo bien configurado y no hay manera de que coja cobertura
Te cuento que tengo el mismo problema, móvil nuevo y no hay manera de obtener señal, aunque reconoce los datos del operador (Claro Colombia) no tiene señal.
Estoy tratando de meter por Flashtools la rom stock actualizada, ya veremos si se arregla el problema.

Saludos!
 
Por si todavía tienes el problema @alejandro f ya logre arreglarlo.

Primero debes rootear el móvil y luego usando el MTKDroid Tools, en el apartado del IMEI inviertes los 4 últimos dígitos, por ejemplo si termina en 2345 lo cambias por 4523.
Por ultimo reinicias y listo, funcionando con buena señal sin ningún problema.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba