Problema de comprobación cuenta google.. Lenovo K50 t3s

Felipe Lopez L

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
86
Hola Dualsimeros, Acabo de flashear mi Lenovo k50 t3s y le he instalado la versión S424 VISNU LIMONADA, cuando inicio por primera vez me dice que el dispositivo se restableció y para continuar me pide acceder con una cuenta de google "que ya se haya sincronizado en este dispositivo" ingreso correo y clave correctamente (como mil veces) y me arroja un mensaje, "accede con una de las cuentas del propietario del dispositivo" que mierda??? y ahí se queda y no me deja seguir con la puta configuración...ayuda por favor

falla.jpg
 
Intenta otra versión a ver que te pasa, y si no tienes problemas con ella vuelve a flashear esta versión, puede que haya algún fichero que se haya instalado mal, si persiste ese fallo en algún fichero de esta Rom que quieres instalar haya quedado mal barrado google.
 
Hola KENSEI, como bien has recomendado, cambie la ROM a la AOSP_LEMONADE_V6, anda bien pero tiene un pequeño detalle.. no anda el micrófono, es decir, llamo a otro móvil (un SG J7) y en el K50 se escucha la llamada pero en el J7 no me escuchan.. el microfono del K50 esta con falla, o es problema de driver, o es ajuste de volumen de micrófono... la verdad no lo se por que ya intente desde modo ingeniero y no se que pasa.. favor ayuda o consejo, si no se puede llamar el teléfono quedará en un cajón como una mala compra.
 
Hola, como no estoy en casa no te puedo pasar enlace, entra al foro LEAGOO Elite 5 y ahí tengo un aporte, como subir volumen, tienes con detalle y demás, por echar un ojo no pierdes nada.
Un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, hice todo y nada... si puedo llamar con el K50 y escucho al otro, pero no me escuchan a mi.... ajuste los niveles para "MIC" y nada... no se trata de liberación de móvil o si? intente liberarlo pero la pestaña de "simme lock" esta desactivada y no la puedo pinchar
 
Entonces tendrás que hacer ser Root, para ver si te funciona. El problema ahora puede ser ese, que no te lo activa los parámetros.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Nada compañero... ya estoy de #root, gestione los cambios, reinicie y nada, ahora estoy pensando seriamente que el micrófono esta malo, mal soldado la placa o simplemente defectuoso, lo compre nuevo hace 1 semana y ha sido un fiasco de movil... no se me ocurre nada mas.
 
Eso ahora ya se puede deducir, así que a tirar de garantía, poniendo nuevamente la Rom que llevaba.
Una pena, probar mil cosas para no devolverlo y al final tenerlo que hacer.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba