PROBLEMA Problema de pantalla o de mica protectora?

gonza_

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
61
Hola amigos, resulta que le compré a mi mamá un teléfono, un Alcatel pop 4 de 5" y lo primero que hice fue comprarle una mi mica protectora antes de regalarlo, y el teléfono tuvo problemas con la pantalla táctil, costaba mucho escribir, había que apretar varias veces una tecla para escribir una letra, te deslizabas por menú y terminabas presionando un icono, costaba desbloquear la pantalla, etc. No lo dudé y fui a reclamar a la tienda, efectivamente comprobaron que el teléfono tenia problemas con la pantalla, por lo que me dieron otro nuevo, lo probamos ahí mismo y todo bien, hasta que llegué a casa y le puse la mica que venía de regalo con el teléfono , y resulta que volví a tener el mismo problema con la pantalla. Decidí quitarle la mica y probarlo y el teléfono respondió muy bien. Existirá algún tipo de mica que no me dé este tipo de problemas? O voy a la tienda a cambiarlo por otro teléfono de alguna marca más confiable? Será culpa de la mica o el teléfono simplemente es de mala calidad? Ayuda porfavor, muchas gracias.
 
Hola, bien venido al foro, es mucho más ventajoso el comprar una funda al móvil que andar con un protector de pantalla, como bien pones y has comprobado el móvil funciona mucho mejor.
Desde luego cuanto más obstáculos se ponga entre el dedo y la pantalla táctil más hay que apretar a la hora de su funcionamiento, eso ya va a gusto de cada persona.
Si vuelves a la tienda para que vean el problema que hay con el mica, es mejor dejar el móvil y que ellos hagan las pruebas pertinentes hasta que den con la solución, seguro que no seria la que tú quisieras o sí, es una lotería.
Un saludo.
 
Ponle un cristal templado , lo tendras mas protegido y sin problemas de funcionamiento . Los protectores plasticos son susceptibles de cargarse de estatica y provocar malfuncionamientos , especialmente si lo pegamos en contacto con partes metalicas como puede ser la rejilla del altavoz o el marco...
Por menos de un dolar en aliexpress los tienes , como este : Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Hola, bien venido al foro, es mucho más ventajoso el comprar una funda al móvil que andar con un protector de pantalla, como bien pones y has comprobado el móvil funciona mucho mejor.
Desde luego cuanto más obstáculos se ponga entre el dedo y la pantalla táctil más hay que apretar a la hora de su funcionamiento, eso ya va a gusto de cada persona.
Si vuelves a la tienda para que vean el problema que hay con el mica, es mejor dejar el móvil y que ellos hagan las pruebas pertinentes hasta que den con la solución, seguro que no seria la que tú quisieras o sí, es una lotería.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, la verdad es que ha sido el único teléfono que he tenido que ha sufrido este problema, de hecho mi madre anterior a este teléfono tenía uno de calidad inferior y aun así funcionaba muy bien a diferencia de este, y personalmente no me imagino un teléfono sin mica protectora por el miedo a los rayones que pueda sufrir la pantalla, por suerte el teléfono aun tiene garantía por lo que si no encuentro una solución no me quedará más remedio que cambiarlo.
 
Ponle un cristal templado , lo tendras mas protegido y sin problemas de funcionamiento . Los protectores plasticos son susceptibles de cargarse de estatica y provocar malfuncionamientos , especialmente si lo pegamos en contacto con partes metalicas como puede ser la rejilla del altavoz o el marco...
Por menos de un dolar en aliexpress los tienes , como este : Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Gracias por la respuesta, hoy justamente encargué otra mica para probar, pero me pareció muy raro que incluso la mica que incluía el teléfono (que se supone que es la mica "oficial") haya dado problemas con la respuesta de la pantalla, además como comprenderás no puedo seguir gastando dinero probando todas las micas que hay en el mercado para ver si funciona de manera correcta, teniendo en cuenta que en mi casa han habido varios teléfonos y ninguno ha tenido problemas de este tipo. Probaré la mica que me llegará hoy y si no funciona de manera correcta quizás no me quede otro remedio que devolver el teléfono a la tienda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba