Problema de rendimiento y carga con juegos

estadokanibal

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
826
Antes de nada, especificar que tengo la ROM Limoncelo, que va de maravilla, aunque no se si tiene o no que ver con mi problema. Tengo un problema con los juegos, especialmente con el Real Racing 3, y es que funciona bastante mal. He de decir que anteriormente tuve un Hisense U970 y un Jiayu G4s y nunca tuve esos problemas con ellos.
El caso es que, a veces parece funcionar correctamente pero otras se queda como trabado durante las cargas del juego. Me explico, terminas una carrera y comienza a cargar la siguiente. En ocasiones dura cinco segundos, que es lo que tiene que durar mas o menos y en ocasiones tarda hasta un minuto. Es un poco aleatorio creo yo, no veo ningun acto repetitivo ni ningun motivo especifico. Esto hace que jugar partidas online, sea practicamente imposible porque se desconecta. Al prinipio pense que podria ser del WiFi, pero ya he comprobado que no ,pues sucede al lado del router e incluso en modo offline.En definiotiva, es como si se pausara la carga temporal y aleatoriamente.
Esto por un lado, por otro, me sucede que da problemas de rendimiento grafico donde, insisto, otros moviles de peor calidad nunca lo han dado. Estoy jugando una partida, empieza a hacerse mas lento y luego va como a golpes. Se pone a velocidad normal y se ralentiza, se pone a velocidad normal y se ralentiza...en bucles de unos 2 segundos. Tengo comprobado que pulsando pausa y volviendo a continuar se soluciona el problema temporalmente.
Gracias por leer la charla, espero que alguien pueda echarme una mano porque la verdad que para ser el "cacharro" que es, me esta decepcionando mucho en este aspecto.
 
Yo tengo el juego en la ROM AOSP lemonade 5.1, y tengo que decir que funciona perfectamente, sin ralentizaciones totalmente fluido y con las gráficas al máximo, deberías probarlo con esta ROM, porque yo no he tenido ninguno de estos problemas que mencionas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba