Problema de sincronizacion google

pluto1075

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
138
IMG_20151018_113243.jpg
IMG_20151018_113309.jpg
IMG_20151018_114454.jpg
Buenos dias;
Como he comentado anteriormente el terminal debido a una caida tuve que mandarlo a reparar.
Ayer lo recibí yl e puse el ultimo firmware de lollipop 16/07/15 ,hasta ahi todo bien, puse mi wassap ,mi cuenta google y demas.
El tema es que una vez puesta mi cuenta gmail y entrar en playstore me pidio actualizaciones ,las cuales hice.
Una de ellas de google y una vez abierto me pide actulizar "Sound Search for Google Play" , para google now ,el cual hago.
El problema es que una vez actualizado me da error en la sincronizacion de mi cuenta gmail, y en concreto en
Sound Search for Google Play.
Lo he desactivado pero sigue dandome problemas de sincronizacion .
Me gustaria saber cual es el problema y como puedo solucionarlo
Lo he reiniciado y ahora me sale esto, y no se quita por mucho que intente entrar,pone comprobando informacion y se queda igual
gracias de antemano y disculpen las moletias.
 
Última edición:
@pluto1075 Si tienes puesta una microsd que anteriormente la tenias y no la formateaste antes para ponerla cuando te a llegado el móvil, puede que este el conflicto ahí.
Guarda todo lo que tengas en la microsd, fotos, vídeos y formatea la SD, a ver si así hace la sincronización correctamente.
 
buenas tardes;
pues nada de nada sigue la cosa igual sin sincronizar :
De nuevo le he puesto el ultimi firmware de lollipop, he formateado la sd y sigue igual,
arranca,meto la cuenta gmail ,se actualiza las aplicaiones de play store ,google y demas y
los servicios de google play y sigue dando error el la sincronizacion.
Alguna ayudita por favor.
gracias
 
IMG_20151019_082458.jpg
IMG_20151019_082559.jpg

Buenos dias ;
al final he desconectado la opcion de Sound Search for Google Play y parece que ya sincroniza bien ,aunque no se el motivo por el cual esta opcion no me sincroniza o si tinene algo que ver con el tema solicitud de inicio de sesion de la cuenta.
esta mañana otra vez la solicitud de inicion de sesion le doy me sale la foto de la izquierda y nada se queda el triangulito arriba siempre.
por favor me pueden ayudar o dar una ligera idea de que puede ser el problema.?
gracias
 
sigo trasteando y tengo instalado la version 6.7.76 de servicios de google play un cuando lo actualizo me provoca el error, le doy a desistalar actualizaciones de sercicios de goggle play y se quita directamente en triangulito arriba .
por que pasa eso?
gracias
 
vaya tela con el problemita;
yo al final he quitado la actualizacion de sercicios de goggle play que actualice para google now y parece que ya no da ese problema.
Tiene que haber algun problema con esa actualizacion.
 
vaya tela con el problemita;
yo al final he quitado la actualizacion de sercicios de goggle play que actualice para google now y parece que ya no da ese problema.
Tiene que haber algun problema con esa actualizacion.
Yo tengo esta versión

images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_6a7a1b6fac8aa3dbc045039ee4a4c023.jpg


Fíjate que me da que es de la rom....

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
yo tambien tengo esa ,que es la me da el problema ,cuando desistalo la actualizacion se soluciona.
La rom ,como va a ser? yo la tengo instalada la del 16-07-15 desde que salió y nunca me dio un problema.
Yo no se que puede ser pero desde luego es raro que solo nos pase a nosotros dos.
[DOUBLEPOST=1445289670][/DOUBLEPOST]Aun mas te digo ,he probado con todas las rom de lollipop que han salido y siguen dando el problema
 
@Pluto1075 Pero si la desinstalas hay aplicaciones que no van, como hangouts, gmail, etc.etc

Yo acabo de desintalar y volver a instalar y ahora va bien. Si me vuelve a salir pasaré a una versión menos del programa, a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
mañana por la mañana te volvera a salir el problema, a mi me ha pasado ya en varias ocasiones.
y si fuera la rom ,porque al resto de las personal que tienen este terminal con la rom del 16-07-15 ,no les pasa?
aunque tambien se puede aplicar esta pregunta a la actualizacion.
esto es muy extraño.
[DOUBLEPOST=1445292340][/DOUBLEPOST]voy a actualizar yo tambien a ver lo que pasa.
 
@Pluto1075 Pero si la desinstalas hay aplicaciones que no van, como hangouts, gmail, etc.etc

Yo acabo de desintalar y volver a instalar y ahora va bien. Si me vuelve a salir pasaré a una versión menos del programa, a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
buenos dias;
no se a ti si se te ha solucionado ,pero a mi me a salido otra vez esta mañana.
como es posible esto?
a nadie mas le pasa esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba