Problema de sincronizacion google

buenos dias;
no se a ti si se te ha solucionado ,pero a mi me a salido otra vez esta mañana.
como es posible esto?
a nadie mas le pasa esto?

por ahora nada. Ayer puse una version menos pero no me funcionaban las app de google, me daban error todas, el caso es que al intentar volver a la ultima version me di cuenta de que se habia actualizado solo y asi sigue. Pero no me estrañaria que me diera el error otra vez. Voy a esperar un poco y si me sigue dando cambiare de rom.
 
A ver si por lo menos tu das con la tecla ,porque a mi me tiene loco perdio ,llevo una semana con el tema y nada de nada.
Lo que me extraña es que a nadie mas le pase esto ,si es el mismo terminal con la misma rom .
 
A ver si por lo menos tu das con la tecla ,porque a mi me tiene loco perdio ,llevo una semana con el tema y nada de nada.
Lo que me extraña es que a nadie mas le pase esto ,si es el mismo terminal con la misma rom .
nada..... me volvio a salir
No sera alguna aplicacion? por cuirosidad, a mi me ha empezado cuando he puesto el nova, lo tienes?
 
Última edición:
no lo tengo instalado.
a mi se me cayo el terminal y lo mande a reparar , cuando me llegó le puse el firmware que tenia anteriormente ,el del
16-07-15 y lo configuré sin instalarle nada que el wassap , actualicé las aplicaciones desde playstore y el google now que me pedia
actualizar los servivios de google play ,.
El dia siguiente empezaron los problemas con la sincronizacion y demas.
 
no lo tengo instalado.
a mi se me cayo el terminal y lo mande a reparar , cuando me llegó le puse el firmware que tenia anteriormente ,el del
16-07-15 y lo configuré sin instalarle nada que el wassap , actualicé las aplicaciones desde playstore y el google now que me pedia
actualizar los servivios de google play ,.
El dia siguiente empezaron los problemas con la sincronizacion y demas.


Pues entonces ni idea, a mi me ha empezado cuando he instalado el nova launcher. He vuelto al de antes, a ver que pasa
 
ok ,ya me dices algo
[DOUBLEPOST=1445369589][/DOUBLEPOST]
como va la cosa?
has dado con la tecla cristino?
gracias

Pos toquemos madera, pero desde las 10.30 de la mañana no me ha vuelto a salir. Curioso. Seguimos así con el Nova congelado con titanium backup.
Mañana te cuento.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1445371559][/DOUBLEPOST]antes lo digo.....ya ha vuelto a salir. Reinicio y listo. A ver cuanto tarda ahora.
 
ya me comentas mañana , y si eso cambio tambien la rom,
gracias
[DOUBLEPOST=1445376526][/DOUBLEPOST]como te dije con anterioridad , lo raro es que no le pase a nadie mas.
esto es muy raro
[DOUBLEPOST=1445376770][/DOUBLEPOST]ya le dije que habia probado yo con rom anteriores , y lo mismo , pero o esto es una un problema
de actualizacion y le pasa a todo el mundo que tenga el terminal o yo no entiendo el problema
 
Bueno, pues tengo un amigo que tiene la misma rom y también le esta pasando, pero también mi mujer lo tiene y nada de nada. Curioso.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
pues si que es curioso que le pase a unos si y a otros no.
lo que no entiendo es porque?
yo voy a probar esta tarde a poner el kit kat de casa y despues volver a instalar el lollipop.
a ver que pasa,
ya te comento
[DOUBLEPOST=1445509239][/DOUBLEPOST]Buenas tardes cristino;
como llevas el tema ,yo ya he probado con todo y nada de nada sigue saliendo el problema,
estos es desesperante ,pero bueno alguien dará con la tecla.
seguimos en contacto
 
Al final he anulado el mensaje, total, todo funciona correctamente, gmail, hangouts, YouTube....etc etc, así que anuló la notificación y listo. Cuando falle algo tomaré otras medidas.

Pulsando la notificación, y seleccionando anular.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba