Problema de sonido auriculares

anolimo

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
389
Llevo dos meses desde que me compre los auriculares xiaomi hybrid y hoy de repente me ha empezado un auricular a escucharse muy bajo o casi nada aunque el otro se escuchaba como siempre o incluso más fuerte. Hay alguna solución o ya definitivamente no hay arreglo. Los compre en la conjunta que hicieron en el foro, no se si tendrá garantía en la página que lo compre, lo malo de esto es enviarlo a China del que casi pago otro cascos por el envío
 
@anolimo creo haber leído algo con algún compañero mas, no me acuerdo de quien fue pero también le pasó algo parecido y creo que pudo arreglarlo. Un saludi

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
@anolimo creo haber leído algo con algún compañero mas, no me acuerdo de quien fue pero también le pasó algo parecido y creo que pudo arreglarlo. Un saludi

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

¿Pero arreglarlo por el mismo o poniendose en contacto con la tienda?
 
Coje una aguja, y haces un pequeño orificio en la rejilla donde ponemos la membrana, donde debería salir el sonido vamos, la rejilla metálica. Perfora en el mismo centro, con una aguja o unas pequeñas tijeras, lo que tengas a mano.
 
Coje una aguja, y haces un pequeño orificio en la rejilla donde ponemos la membrana, donde debería salir el sonido vamos, la rejilla metálica. Perfora en el mismo centro, con una aguja o unas pequeñas tijeras, lo que tengas a mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba