CONSULTA Problema de velocidad en Jazztel

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Buenas!. A ver si alguien puede informarme un poco mejor de esto, para despejar mis dudas:

Mi hermano tiene contratada la fibra y móvil de Jazztel, y no llega ni a la mitad de velocidad ni con una cosa, ni con la otra. ¿Os ocurre lo mismo, o es que tiene Gremlins en casa?.

¡Gracias de antemano!.
 
Buenas, llama directamente a su servicio de mantenimiento de Jazztel (1567) creo que es su número.
Si tienes contratada fibra te debería llegar el casi 100% de su velocidad y sino es así tienes un problema.
Yo tengo contratada 300 MB simétricos y me llegan tanto de bajada como de subida los 300.
O tienes algún problema técnico, o sino te estan hackeando el wifi para robarte :laughing:
Saludos.
 
Buenas, llama directamente a su servicio de mantenimiento de Jazztel (1567) creo que es su número.
Si tienes contratada fibra te debería llegar el casi 100% de su velocidad y sino es así tienes un problema.
Yo tengo contratada 300 MB simétricos y me llegan tanto de bajada como de subida los 300.
O tienes algún problema técnico, o sino te estan hackeando el wifi para robarte :laughing:
Saludos.
Gracias. Eso hizo y le han dicho que irán a repasar esta semana. ¡Ya me imagino a los gremlins haciendo de hackers, ja, ja, ja!.
Si tiene contratada fibra, debería llegarte sin problemas. Llama a Jazztel porque no es normal. Yo tengo 500 simétricos con Orange, que utiliza la misma fibra que Jazztel, y me llegan tanto de subida como de bajada
Sí, le han dicho que esta semana le mandaran un técnico a que revise. (Esperemos que no tarde).
He pensado que igual es que es por el router que está usando. Pero no sé. Antes de adelantarme con especulaciones, mejor que repase un experto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba