Problema DIGITALIZADOR VIDEO

KAOS

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
748
Buenas,

El Star N800 Mini Note me llego hace 20 días y tiene un uso de 1 semana. Está impecable pero me ha dejado de funcionar el digitalizador en el tercio izquierdo de la pantalla. :omg:

¿Alguna idea? ¿Os ha pasado a alguno con uno de estos clones?
¿Experiencias con Ali Express con las devoluciones o soporte?

Pongo video donde se ve el fallo.
https://dl.dropbox.com/u/69302170/WP_20121204_210945Z.mp4


Gracias
 
¿Nadie he atenido problemas con el smartphone? ¿Devoluciones? ¿Reparaciones?
:shy:
 
¿Nadie he atenido problemas con el smartphone? ¿Devoluciones? ¿Reparaciones?
:shy:

Hola @KAOS pues ya es casualidad pero acabo de estar echando un ojo por el foro, y encuentro este hilo. Pues el caso es que me pasa exactamente lo mismo o casi. Haber yo tengo el Huawei Ascend G330D / U8825D. Lo recibí a mediados de septiembre y todo perfecto hasta ayer, cuando voy a desbloquear la pantalla resulta que el puntero no llega hasta el candado de desbloqueo (si divides la pantalla en 5, esta como permanente activa la 2 división por la derecha, incluso el botón virtual de opciones), y ya me entro el mosqueo. El caso que después de flasheos, quitar protector de pantalla, de buscar aquí y allá, llegue a la conclusión de que el problema debe ser el "Touch screen Digitizer" o digitalizador como bien dices, aun no lo entiendo como pudo cascar, sin llevar ningún golpe, ni caída. Literalmente creo que nos toco la China. En tu caso me imagino que lo mandaras para que te lo cambien, pero esta el tedioso tema de aduanas tanto para la entrada como la salida del país (España), y posterior recepción en China. Yo sinceramente tengo también mis dudas: Y ahora que!. Tiene garantía de un año, pero hay que mandar el teléfono y ahí estamos en el mismo caso tiempos de envió, tema aduanas, coste de mensajería, etc. de nuevo toda una odisea. Sinceramente hasta me planteo comprarlo (digitalizador) y cambiarlo yo, sólo de pensar en estar unos 2 meses, sin el teléfono, mas la posibilidad de un posible bloqueo en aduanas o extravío. Pero claro pagar ($36,95) por algo que debe ser gratuito pues jo.., sin contar el tiempo, y riesgo a la hora de reemplazar la pieza. Lo siento por el tocho, a ver si alguien nos ilumina, mientras tanto creo que le voy a comentar el tema al vendedor a ver lo que me cuenta.


Saludos y suerte.

PD: por cierto el video que as colgado no esta disponible, pero por desgracia se a lo que te refieres.:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
Gracias SymAnd por tus comentarios.
Pues despues de casi un mes me acaban de confirmar que les ha llegado.
Para al que le interese, el envío por correo, solo el movil en un sobre con burbuja cuesta 9€ por correo ordinario y creo que eran 12€ por correo certificado, que es como yo lo envié.
Ahora supongo que otro mesecito para que vuelva, si vuelve, y luego que funcione bien... etc.
El caso es que le pedí uno igual a mi sobrino y está encantado con él.
 
Hola KAOS haber si todo acaba bien y después de un mesecillo lo tienes de vuelta. El mio como ya comente en otro hilo, lo recogió el vendedor el día 3 de Enero pero hasta el día 8, creo recordar, no me confirmo la recepción del mismo. Creo que mi espera va a ser mas larga ya que no me manda inmediatamente uno de vuelta, si no que lo mando al SAT de Huawei, y a saber como trabajan allí, me refiero al tiempo de reparación. En fin a seguir con la espera.

Saludos

PD: haber si cuando los recibamos de vuelta (si los recibimos) nos están obsoletos. Ha ha ha.....:up:
 
Aunque parezca mentira, esta mañana he recibido el movil reparado. Después de 8 meses.
Antes esperaba ver a un unicornio llamando a mi puerta regalando hipotecas al 0% que esto... 8 meses !!!!
Menudo servicio técnico.
Por si a alguien se le ocurre enviarlo a reparar, yo al Zopo C2 le cambie la pantalla yo mismo para evitar algo así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba