PROBLEMA Problema en carga tras update

the_enyel

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
976
Buenos dias compis, (perdonad porque habia escrito esto en un hilo de update original, copio aqui)

Yo no he tocado nunca temas de flasheo no original (OTA) en telefonos pero tengo un problema con mi Oukitel K6000 Pro desde ayer, me salió un update que con fecha del 29/11/2016, que prometia eliminar bugs en carga y minor fixes, lo actualicé como hice la vez anterior (compré el teléfono hace un mes) y desde que lo actualicé anoche, el teléfono carga lentísimo!

En realidad yo lo actualicé porque era una version de software original y estas siempre las instalo, pero antes duraba 3 dias la bateria cargandose completo entre 3-4h, ya que el cargador que me llegó es de 2A pero de 5V, pero no de 9V como les llegó a otros, aun asi estoy super contento con el te´léfono, pero si la actualización esta me ha dejado inutil la carga rápida pues vaya gracia, lo puse anoche a la 1.30 a cargar y a las 10.00 llevaba solo un 87%

No entiendo como puede haberse estropeado esto, entiendo que se debe a tema software asi que lo primero que hice fué restaurar a valores de fábrica....pero acabo de ver que la version del movil se queda como actualizado a 29/11/2016 y por tanto dice estar actualizado, aparte sigue sin cargar como antes del update :(

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy empezando a volverme loco y no se que puede estar pasando (he usado otro cargador y tambien me pasa igual.... no es tema cable ni cargador, esta claro que es tema software)

screenshot_20161217-093652-png.142343.png
 
Hola de nuevo, hoy he contactado via facebook con Oukitel España - LatAm, les he explicado mi situacion de que actualice a la ultima version via OTA, y dejo de cargar bien (tardando mas de una noche ahora en cargarse) y esto es lo que me han contestado....a ver que os parece porque me da miedo lo que comenta...

"Buenas tardes
Te puedo mandar los archivos para que vuelvas a una versión anterior de la ROM. Es importante que hagas una copia de seguridad de todos los archivos que no quieras perder ya que esta instalación borra todos los datos del terminal
Estos son los archivos:
DRIVER WIN7,WIN8,WIN10
MEGA

Tutorial Drivers Windows 10:

Una vez tengas eso

PROGRAMA PARA LA INSTALACIÓN
MEGA

Tutorial escrito
Instalar la rom stock en los dispositivos con procesador Mediatek - AndroPhone

Tutorial en vídeo

Finalmente la ROM: v10
MEGA
"
Que os parece lo que comenta?
 
pfff, ni idea, pero entonces ojo con la ultima actualizacion, no? o mas bien sera tu terminal?
lo de seguir esos pasos yo los seguiria, si ocurre algo tienes por escrito las instrucciones que te dieron, pero intentaria contactarles por otro metodo tambien
 
Hombre, a mi quien me ha respondido me ha dicho claramente que no es SAT oficial, que pertenece a la comunidad Oukitel de España / Latinoamérica del facebook, por eso queria saber si el proceso que detalla es seguro.

Por otra parte, pienso que debe ser un error de software, ya que mi movil antes del update cargaba bien, durar la bateria dura lo mismo (estoy en el tercer dia de uso y me queda 20%) pero tarda 8-9h en cargarse .... en lugar de 3h que tardaba antes.

Desconozco si la romdel compi @yokesesss no es mas que una copia de seguridad de la que yo he instalado, porque segun dice es la V12 de la misma fecha, tampoco se de si esta es version 64 bit o 32 bit adaptada, no he notado cambios en el movil pero eso si, la carga leeeeeeeeeeenta :(

Paso por dos opciones, o me espero a un nuevo update via OTA (el de Oukitel Facebook me dijo que deben sacar alguna más en breve, antes de que se implemente el Android 7 como update), o hago el proceso y le meto la rom V10 que este chico pasa enlace, para lo cual me gustaria alguien confirmase si el proceso es correcto....porque toy acojonao.

Si alguien ha updateado a la V12 via OTA y si/no ha notado este fallo, tambien molaria saberlo.

Gracias!
 
Tengo el k6000 Pro desde hace un mes y estaba muy contento. Desde hace una semana no carga mientras está encendido, y si lo intento se bloquea el boton de encendido y no responde para encenderlo ni apagarlo. Solo puedo reiniciarlo teniendolo pulsado durante 10 segundos. Para poder usarlo he tenido que configurarlo con el detector de huellas. Para cargarlo tengo que apagarlo. Se bloquea siempre que conecto el cargador.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba