SOLUCIONADO PROBLEMA EN FOTOS CON FLASH

Pues yo metí con flash tool una rom de fecha 29-05-15 y ahora creo que saca la fotos con flash bien. Le he metido un recovery en inglés con y he hecho una copia de seguridad, para tener algo a lo que agarrarme por su se me estropea.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues yo metí con flash tool una rom de fecha 29-05-15 y ahora creo que saca la fotos con flash bien. Le he metido un recovery en inglés con y he hecho una copia de seguridad, para tener algo a lo que agarrarme por su se me estropea.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Que room has puesto,por curiosidad
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_e94704717acad1769491aa7e4485713f.jpg
esta es que he puesto

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1436042246][/DOUBLEPOST]
Que room has puesto,por curiosidad

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

esa, con ese tutotrial, pero lo hice con win XP, en win 7 me daba pegas los driver
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_04_e94704717acad1769491aa7e4485713f.jpg
esta es que he puesto

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1436042246][/DOUBLEPOST]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

esa, con ese tutotrial, pero lo hice con win XP, en win 7 me daba pegas los driver
Yo tengo puesto el número de compilación 20150617
Y si que ha mejorado algo pero sigo notando aún que le falta que lo ajusten más y mejor porque para tener esta cámara y que saque las fotos con flash de noche algo pobres no es normal supongo que en futuras actualizaciones lo arreglarán
 
Pues yo con la camara me he quedado bastante despagado ... tenia muchas expectativas..puesto que lleva la nueva de sony...y fue uno de los motivos por los que eligi este movil.... Trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 flash, y la verdad que la calidad deja mucho que desear...me explico:
- Fotos exteriores, con sol, las fotos salen medianamente bien, con un poco de "ruido" la imagen sale un poco granulada,pero se ve bastante bien
- Fotos interiores, en casa con luz exterior, el sensor desvaria un poco y te saca claros y oscuros por donde cree mas adecuado, eso si el "ruido" de la imagen en mucho mayor, la imagen se ve claramente granulada, perdiendo bastante calidad...
- Fotos interiores, con luz artificial, en este caso, la calidad de la foto empeora notablemente, el granulado de la foto se convierte casi a un pixelado, en algunos caso la imagen sale borrosa (sin moverla) los colores se aclaran y aparecen como difuminados, si hay textos ... no podras leerlos ni ampliando la fotos...
- Fotos interiores, con muy poca luz artificial (tipo discotecas o pubs), aqui, la camara poco hace, las fotos salen muy borrosas, y de una calidad ,muy pobre ...hasta el punto de que las caras de las personas no se reconocen, totalmente difuminadas...el flash unicamente consigue mejorar algo... si estas cerca del objeto a fotografiar sino ...nada...
Con los ajustes que permite la camara, y afinando contrastes y demas se consigue cierta mejora....pero aun asi deja mucho que desear...la calidad de las fotos que aparecian en las reviews...las habran hecho con una reflex, con el elephone, fijo que no (al menos con el mio no)

Os pongo las fotos para que juzqueis Os hace tambien las fotos asi.... o sera defecto del mio?

Se han hecho sin flash, con flash, con luz natural, con luz artificial led , etc y el resultado es este.....


IMG_20150720_221817.jpg
IMG_20150720_221407.jpg
IMG_20150718_113814.jpg
IMG_20150717_214012.jpg
IMG_20150720_221449.jpg


IMG_20150720_221853.jpg
 
Hola a todos yo el problema que e visto es cuando quieres hacer alguna foto algun ticke de compra o papel escrito ,no consigo que enfoque corectamente las letras ,sabeis algun truco .un saludo
 
Hola a todos yo el problema que e visto es cuando quieres hacer alguna foto algun ticke de compra o papel escrito ,no consigo que enfoque corectamente las letras ,sabeis algun truco .un saludo
[DOUBLEPOST=1439117061][/DOUBLEPOST]Hola. Toca en la pantalla encima de la imagen que quieres quitar. Ajustara el enfoque y deberías quitar bien la foto. Si no te funciona tienes un problema con la cámara.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba