SOLUCIONADO Problema en Galería

sToRm

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
805
Móvil
Xiaomi Redmi Note 7
Hola a todos, acabo de adquirir el Redmi Note 2 y estoy trasteando todo, como es normal. He tenido un problema en Galería. Resulta que configurando las opciones he visto una que ponía algo así, "Mostrar aviso de red". La he activado, he salido de la galería y al intentar entrar salta y no entra. Alguien sabría cómo entrar para poder desactivar esa opción? Muchas gracias.

Acabo de encontrar la manera de entrar en las opciones y cambiarlas. Están en Ajustes > Aplicaciones de sistema. Ahora el problema que tengo es que devolviéndolo al estado anterior sigue sin funcionar, o sea que no era problema de esa opción. Vaya tela...
 
Última edición:
Hola a todos, acabo de adquirir el Redmi Note 2 y estoy trasteando todo, como es normal. He tenido un problema en Galería. Resulta que configurando las opciones he visto una que ponía algo así, "Mostrar aviso de red". La he activado, he salido de la galería y al intentar entrar salta y no entra. Alguien sabría cómo entrar para poder desactivar esa opción? Muchas gracias.

Acabo de encontrar la manera de entrar en las opciones y cambiarlas. Están en Ajustes > Aplicaciones de sistema. Ahora el problema que tengo es que devolviéndolo al estado anterior sigue sin funcionar, o sea que no era problema de esa opción. Vaya tela...[/Q]


Prueba lo siguiente,

1º- Cambia el idioma al Ingles
2º- Entre de nuevo en Galería, y acepta el mensaje
3º- Cambia el idioma al Español
4º- Entra en Galería y veras que ya el funciona correctamente

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba