Problema en jiayu f2

jlchecho

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
444
hola, tengo un jiayu f2, el cual tiene el problema de que cuando llamo o me llaman apenas escucho o de repente eschucho a la otra presona muy alta y distorsionada, esto todo por el altavoz del movil, eso tambien me lo hace cuado reproducco videos.
¿Sabe alguien de que puede ser?
Gracias
 
gracias por la contestacion, el movil tiene 3 meses y lo comenzo a hacer habra un mes.. Probare a cambiar el altavoz
Un saludo
 
Mi problema es que no me sale la identidad del llamante, ni el número cuando no es un contacto. ¿Alguna idea?
 
Hola @arlekin bienvenido al foro. Pues me parece un poco extraño tu problema. Donde tienes metidos a tus contactos? En la SIM, en la memoria del teléfono, en la micro sd, en la cuenta de gmail?
Danos mas pistas e intentaremos ayudarte.
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta. Es jiayu F2 con la rom de fábrica. Sincronicé la cuenta gmail. Pienso si puede ser un problema de xposed y un módulo (gravity box). Tengo el launcher nova. No se me ocurre qué puede fallar. Un saludo y muy agradecido por lo que puedas decirme
 
Hola @arlekin , imagino que ya habras revisado los ajustes de sincronización tanto en la aplicacion de contactos como en tu cuenta de google/sincronización; e imagino que en contactos te apareceran normalmente, no? Si esto es así solo se me ocurre que hagas una limpieza y empieces de cero; me explico:
Primero: desconectate de internet (wifi y datos) y te vas a Ajustes/aplicaciones/todas y buscas una que se llama algo así como "almacenamiento de contactos". Entras y borras datos y caché.
Segundo: Te conectas a internet y vas a Ajustes/cuentas/ te vas a tu cuenta de google y dale a sincronizar contactos.
Con esto te debería funcionar. Sobre lo del numero que no sale, mira en los ajustes de llamada a ver si tienes activado en la Id de llamada la "red predeterminada"

También podrías tener razón y tratarse de algún problema con el xposed. Prueba primero con lo que te he dicho y así vamos descartando.
Nos cuentas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba