Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema en jiayu f2

Tema en 'Jiayu F2 MTK6582' iniciado por jlchecho, 12 Ago 2015.

1. jlchecho

jlchecho Simdualero de Bronce

27
      1
      6 Sep 2012
      hola, tengo un Jiayu f2, el cual tiene el problema de que cuando llamo o me llaman apenas escucho o de repente eschucho a la otra presona muy alta y distorsionada, esto todo por el altavoz del movil, eso tambien me lo hace cuado reproducco videos.
      ¿Sabe alguien de que puede ser?
      Gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.358
      12.713
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
    • jlchecho

jlchecho Simdualero de Bronce

27
        1
        6 Sep 2012
        gracias por la contestacion, el movil tiene 3 meses y lo comenzo a hacer habra un mes.. Probare a cambiar el altavoz
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • arlekin

arlekin Simdualero Junior

3
            1
            27 Abr 2015
            Mi problema es que no me sale la identidad del llamante, ni el número cuando no es un contacto. ¿Alguna idea?

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12.358
            12.713
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @arlekin@arlekin bienvenido al foro. Pues me parece un poco extraño tu problema. Donde tienes metidos a tus contactos? En la SIM, en la memoria del teléfono, en la micro sd, en la cuenta de gmail?
            Danos mas pistas e intentaremos ayudarte.
            Un saludo

• arlekin

3
              1
              27 Abr 2015
              Gracias por tu respuesta. Es Jiayu F2 con la rom de fábrica. Sincronicé la cuenta gmail. Pienso si puede ser un problema de xposed y un módulo (gravity box). Tengo el launcher nova. No se me ocurre qué puede fallar. Un saludo y muy agradecido por lo que puedas decirme

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              12.358
              12.713
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Hola @arlekin@arlekin , imagino que ya habras revisado los ajustes de sincronización tanto en la aplicacion de contactos como en tu cuenta de google/sincronización; e imagino que en contactos te apareceran normalmente, no? Si esto es así solo se me ocurre que hagas una limpieza y empieces de cero; me explico:
              Primero: desconectate de internet (wifi y datos) y te vas a Ajustes/aplicaciones/todas y buscas una que se llama algo así como "almacenamiento de contactos". Entras y borras datos y caché.
              Segundo: Te conectas a internet y vas a Ajustes/cuentas/ te vas a tu cuenta de google y dale a sincronizar contactos.
              Con esto te debería funcionar. Sobre lo del numero que no sale, mira en los ajustes de llamada a ver si tienes activado en la Id de llamada la "red predeterminada"

También podrías tener razón y tratarse de algún problema con el xposed. Prueba primero con lo que te he dicho y así vamos descartando.
              Nos cuentas

• arlekin

3
                1
                27 Abr 2015
                He descubierto que era el gravity box. Ya lo he arreglado. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado