CONSULTA Problema en la reproducción de vídeos en Huawei P9

Hola sakil, no tengo microsd en el movil, y cuando ingreso a la aplicación de video es igual, el video tiene sonido pero la pantalla es negra y es igual a como me pasó hace dos semanas... en internet he buscado y parece un problema muy común, será error de fabrica.
No se, yo no he tenido ese error, puedes pasarme enlaces de el problema de donde lo has leído? Y sobre la versión de móvil, cual tienes?
Has probado otro reproductor tipo VLC?
Te queda mucho espacio en el móvil?
 
Prueba entrando desde la app Vídeos del propio móvil,te preguntará para darle permisos,aceptas y listo.Si no te pregunta,entra en ajustes,apps,busca vídeos y borra datos o fuerza detención o inhabilita.Reinicias,y pruebas a entrar a Vídeos,y seguro que te pregunta lo de los permisos,aceptas y funciona fijo.
 
hola! hace días me dejo de reproducir vídeos de youtube, y después de instagram y face. Creí que era problema de internet. hoy grabe un video y al intentar reproducirlo solo se escuchaba el audio y la pantalla negra por completo. Estaba a punto de reiniciarlo a fabrica como decian mas arriba, pero se me ocurrió la cosa mas común, reiniciar el celular ( desde que lo compre no lo he apagado ni una vez, ya que su bateria dura muchisimo) y todo solucionado. A mi me funciono de la forma mas boba, quizas se satura despues de mucho tiempo encendido. ¡Suerte! :blush:
 
Tuve el mismo problema con mi HUAWEI P SMART, el cual no tiene ni un mes que lo compre, lo reinicie de fabrica y volvió con el mismo error, creí que era la tarjeta SD pero nuevamente tuve el mismo problema, tuve que descargar una aplicación (MEDIA STUDIO) y es como he podido reproducir mis vídeos de galería, si la desinstalo ya no puedo reproducirlos, me alegra a ver encontrado una solución pero realmente se me hace algo desagradable, cambie de SAMSUNG a HUAWEI debido a la aceptación que tenia entre los usuarios, ya que SAMSUNG a pesar de ser celulares de gama alta resultan tener demasiados problemas con el sistema operativo. Huawei tiene muchas cosas benéficas, pero esta situación y el echo de que no pueda mover aplicaciones a la tarjeta SD sin tener que rootear mi celular es decepcionante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba