SOLUCIONADO Problema en la V4 de laek.17

baco106

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
494
Muy buenas, ¿alguieb podría ayudarme con un bug de esta versión 4 de Laek.17? No consigo poner el micrófono en el teclado para dictar en whatsapp y para mi es un engorro esto, ya q hago largos viajes en coche y necesito utilizarlo algunas veces .
Instalo la aplicación Búsqueda por voz y sigo sin poder utilizarlo, gracias de antemano.
 
Prueba cambiando el teclado , prueba touchpal x , tiene su propio motor de voz y reconoce muy bien ( si te referieres a dictar y lo quedigas aparezca escrito... si te refieres a las grabaciones para enviar tipo "walkie-talkie" , ahi ya me has pillao... )
 
Por favor no repitas los mensajes en distintos sitios, por lo que te e eliminado el otro.
 
Perdón, por repetir no me acordaba, abría alguna forma de introducirlo dentro del teclado android?

No querría instalar ningún teclado, solo tener esta opción disponible en este.[DOUBLEPOST=1412515053][/DOUBLEPOST]Ya lo he solucionado, he instalado busqueda de google y busqueda de voz y ya me aparecido el icono del micro, por si a alguien le sirve:up:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba