Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Problema en la V4 de laek.17

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por baco106, 4 Oct 2014.

1. baco106

baco106 Simdualero de Oro

24 Abr 2014
      Calificaciones:
      +17
      Muy buenas, ¿alguieb podría ayudarme con un bug de esta versión 4 de Laek.17? No consigo poner el micrófono en el teclado para dictar en whatsapp y para mi es un engorro esto, ya q hago largos viajes en coche y necesito utilizarlo algunas veces .
      Instalo la aplicación Búsqueda por voz y sigo sin poder utilizarlo, gracias de antemano.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +19.919
        Prueba cambiando el teclado , prueba touchpal x , tiene su propio motor de voz y reconoce muy bien ( si te referieres a dictar y lo quedigas aparezca escrito... si te refieres a las grabaciones para enviar tipo "walkie-talkie" , ahi ya me has pillao... )

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +47.336
          Por favor no repitas los mensajes en distintos sitios, por lo que te e eliminado el otro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • baco106

baco106 Simdualero de Oro

24 Abr 2014
              Calificaciones:
              +17
              Perdón, por repetir no me acordaba, abría alguna forma de introducirlo dentro del teclado android?

No querría instalar ningún teclado, solo tener esta opción disponible en este.
              --- Comentario doble fusionado, 5 Oct 2014 ---
              Ya lo he solucionado, he instalado busqueda de google y busqueda de voz y ya me aparecido el icono del micro, por si a alguien le sirve:up:

Última edición: 5 Oct 2014
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado