Problema en P3000 fotos blancas con flash

alesgue

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
419
Hola a todos, he recibido el elephone P3000 y tengo un problema con las fotos con flash en condiciones de interior o poca luz y es que salen blanquecinas como con filtro de niebla. Si quito el flash no salen así. Hay algún poseedor del P3000 que me pueda decir si le pasa también o es cosa solo de mi terminal. Hay en el foro muchos expertos que igual se han encontrado con este fallo y me pueden ayudar. No se si será problema que se arreglará con alguna actualización ya que es muy reciente (aunque no me salta ninguna actualización y se supone que hay una del 5/12).
Por mi parte he probado con otra aplicación de cámara (super cámara Lenovo) y tiene el mismo error. Perdonar el tostón que me ha salido.
 
Gracias @Dr_Rock , como comento arriba es lo que he probado por si fallaba la aplicación nativa, creo que va a ser problema de montaje de la cámara, estoy en contacto con la tienda china donde lo compré, para ver que dicen.
 
Gracias @Dr_Rock , como comento arriba es lo que he probado por si fallaba la aplicación nativa, creo que va a ser problema de montaje de la cámara, estoy en contacto con la tienda china donde lo compré, para ver que dicen.
Esperemos que te solucionen algo, quedamos pendientes entonces.

Saludos!
 
Quiero decir que en foro oficial han dado con la tecla pero no me deja por no llevar 3 mensajes, asi que en service tech lo podeis ver con chincheta.

no es muy facil, hay que pegar cinta aislante en el hueco por dentro de la carcasa que cubre la camara, sin pasarse porque puede rozar con el autofocus, pero el resultado es bastante bueno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba