PROBLEMA Problema enfoque camara

MigueSmiley

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
775
Móvil
THL W8 BEYOND
Pues en oscuridad sobre todo, pero creo que en general le cuesta un montón de enfocar bien, sobre todo si el objeto esta un poco lejos (10 metros) y cuando el ambiente es tenue pero se ve,no utiliza el flash para enfocar ni forzándolo,pero para la foto si lo usa y sale muy muy borrosa
Mi novia que tiene un x600 utiliza el flash para enfocar y en general enfoca mejor
Así que no se si sera problema de hardware (espero que no que tiene 2 semanas!) o de la app de cámara propia que tampoco porque con la V5 de pago es igual
De ROM llevo la 5.9.020S stock

Espero podáis ayudarme como siempre y gracias!
 
Pues en oscuridad sobre todo, pero creo que en general le cuesta un montón de enfocar bien, sobre todo si el objeto esta un poco lejos (10 metros) y cuando el ambiente es tenue pero se ve,no utiliza el flash para enfocar ni forzándolo,pero para la foto si lo usa y sale muy muy borrosa
Mi novia que tiene un x600 utiliza el flash para enfocar y en general enfoca mejor
Así que no se si sera problema de hardware (espero que no que tiene 2 semanas!) o de la app de cámara propia que tampoco porque con la V5 de pago es igual
De ROM llevo la 5.9.020S stock

Espero podáis ayudarme como siempre y gracias!
tiene algun plastico protector la lente? a mi me paso una vez y no veas la cara de tonto que se me quedo cuando vi que era eso :sweatsmile:
por descartar, prueba otras camaras a ver si mejora: camera MX, open camera por decirte alguna facil de instalar desde la play store
 
Yo te voy a ser sincero, hace ya mas de un año y medio que tengo este móvil, lo he llevado con dierentes roms y mi resumen es que la calidad de las fotos así como la calidad de los videos la considero muyyyyy deficiente, y de noche peor aún, la verdad que para mi es el punto más débil de este móvil, y es una pena poruqe creo que la cámara que lleva es una buena cámara.
 
Yo te voy a ser sincero, hace ya mas de un año y medio que tengo este móvil, lo he llevado con dierentes roms y mi resumen es que la calidad de las fotos así como la calidad de los videos la considero muyyyyy deficiente, y de noche peor aún, la verdad que para mi es el punto más débil de este móvil, y es una pena poruqe creo que la cámara que lleva es una buena cámara.
Pues va a ser eso porque he probado diferentes cámaras y mirado si había plastiquito o algo y nada de nada
Creo recordar que por ahí había una cámara que permitía enfoque manual,a ver si la encontrara
Por lo demás 0 problemas,lastima que viniendo de un elephone p7000 la cámara le da un repaso al letv ,pero bueno ojala todo sea eso!
 
¿Has probado con otra ROM?. A mi no me parece una mala cámara; de hecho me parece bastante decente incluso buena.
Busca en "don google" y compara con tus fotos a ver si esas son conforme a tu standard de calidad o por el contrario no se acerca a ello o hay algo raro en tu cámara.
Por aquí hay publicadas varias cámaras, prueba a ver si te convencen.
 
¿Has probado con otra ROM?. A mi no me parece una mala cámara; de hecho me parece bastante decente incluso buena.
Busca en "don google" y compara con tus fotos a ver si esas son conforme a tu standard de calidad o por el contrario no se acerca a ello o hay algo raro en tu cámara.
Por aquí hay publicadas varias cámaras, prueba a ver si te convencen.
Uy mil gracias
Probare a ver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba