Problema GPS. ¡SOLUCIONADO!

kaiser91

Platino
Mensajes
580
Puntos
1.751
Buenas, abro este hilo por un problema en el H7500 que tenemos en casa, resulta que le cuesta bastante posicionarse (tanto en Google Maps como en Sygic), todos los parámetros necesarios de AGPS y EPO están seleccionados. Si abro Google Maps o Sygic directamente no posiciona, tengo que abrir antes aplicaciones como GPS Test o GPS Status y aunque tampoco posiciona casi nunca, al cabo de unos minutos abriendo y cerrando estas aplicaciones funciona (tengo que intentarlo varias veces). ¿Qué hago? el teléfono es de mi padre y le hace bastante falta el GPS, yo tengo un Zopo C2 y posiciona en cuestión de segundos.

EDITO: Ya está solucionado, he flasheado mediante Flash Tool la última rom oficial 4.2.1 y el GPS ya posiciona en cuestión de segundos.
 
Última edición:
Re: Problema GPS.

Hola he tenido problema que comentas y exactamente probando lo mismo y la solucion es reinstalar la rom otra vez.
 
Re: Problema GPS.

Hola he tenido problema que comentas y exactamente probando lo mismo y la solucion es reinstalar la rom otra vez.

Azle wipes y resetealo,ami me paso con el clon del iphone y lo hice :
resetar wipes y datas y ya esta cojiabien.

Lo unico te tardara la 1 vez .

saludos

Ya decía yo... ¿lo rooteo y le meto una rom oficial o no hace falta rootear? (está como venía de fábrica), ¿qué rom me recomendáis? oficial a poder ser. Echaré una ojeada antes de nada porque no suelo frecuenta este subforo, el que leo es el de mi Zopo C2.

Un saludo ¡y gracias a los dos!
 
Re: Problema GPS.

Ya decía yo... ¿lo rooteo y le meto una rom oficial o no hace falta rootear? (está como venía de fábrica), ¿qué rom me recomendáis? oficial a poder ser. Echaré una ojeada antes de nada porque no suelo frecuenta este subforo, el que leo es el de mi Zopo C2.

Un saludo ¡y gracias a los dos!

yo en eso ,no te puedo aydar mucho,pero creo que no hace falta root.
Y ami por lo menos lo hice y fue luego de maravilla.

saludos
 
Re: Problema GPS.

A mi me pasaba con la antigua ROM, la 4.1.2, y al actualizar a la oficial 4.2.1 (haciendo todos los wipes) se me eliminó el problema y el gps me va genial (tarda segundos), además el 3G me va más rápido también, así que de coña.

En principio no hace falta rootear, pero si lo rooteas podrás hacer más cosas, así que por le mismo precio merece la pena.
 
Re: Problema GPS.

consulta, si se reseta wipes y datas me modifica las aplicaciones y/o configuraciones que ya tengo instaladas?
 
Re: Problema GPS.

Bueno, por fin he tenido tiempo y he solucionado lo del gps. Le metí la última versión de la rom oficial 4.2.1 mediante Flash Tool y el GPS va perfecto, en unos segundos posiciona y con el Sygic es una maravilla. No he rooteado porque es para mi padre y no le hace falta.

Un saludo y gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba