Problema grave con PANDAWILL. Compro 3 teléfonos. Envían 2 defectuosos.

Re: Problema con PANDAWILL. Me envían teléfono sin piezas en los dos lectores de SIM.

Asesor gracias por responder.Ya te mandé el M.P hace unos minutos.Espero tu repuesta.Saludos.
 
Re: Problema con PANDAWILL. Me envían teléfono sin piezas en los dos lectores de SIM.

Gracias @kembus estoy un poco decepcionado con esta tienda, después de tanto tiempo y tanto dinero, recibo un paquete con tres móviles y dos defectuosos, increíble.. y tengo un nuevo pedido en "procesamiento" de 1.000$ , estoy pensando incluso en cancelarlo porque ya me da miedo que me envíen más defectuosos. Yo vendo los teléfonos a mis amigos y gente de aquí y ahora el que queda mal soy yo, con esto ya no volverán a confiar en los móviles chinos.
@Yukki te dejo aquí el número de pedido también para que no se te pierda: 100555642
 
Última edición por un moderador:
Acabo de hablar con Cherry en chat de Pandawill.

Dice que hasta que no envíe y no reciban teléfonos defectuosos, no me envían nuevos. Que tienes que decir @Yukki ??? es esto cierto???

Después de 4.000$ gastados en Pandawill, un pedido de 1.000$ que se está procesando para enviar.... y me tratan así? estoy muy decepcionado y enfadado con esta tienda.

Solo quiero que ellos me envíen dos teléfonos nuevos al mismo tiempo que yo envío los teléfonos defectuosos. Así solo tengo que esperar 20 días a recibir los nuevos, en vez de 40 días si tienen que recibir los defectuosos primero.

Si no hacen lo que pido, contaré esta situación en los foros más conocidos para que las personas conozcan como trabajan en Pandawill, y no compraré en su tienda, creo que por mi volumen de compras en Pandawill, puedo valer como 10 clientes normales (como cliente comprador). También anularé pedido de 1.000$ que se está procesando.
@Yukki quiero una solución ya.
 
Última edición por un moderador:
@Asesor, yo te entiendo perfectamente y te comprendo, pero creo que pecas un poco de ingenuo.
Pandawill, como todas las empresas web y demas fisicas, tiene unas politicas de empesa. En ellas estaran incluidas las politicas de devolucion, cambios, etc. Por mucho dinero que te dejes, no te pueden dar un trato de favor si no lo tienen contemplado. Por que, amigo mio, tu pides un trato de favor amparandote en el dinero que llevas invertido en ellos.
Pongo la mano en el fuego que, hoy por hoy, no hay ninguna empresa del tipo de pandawill que haga trato de favor. Por mucho que te empeñes en creer que, porque te has gastado un dinero considerable con ellos, tienes derecho a poner tu las normas... Te dan alguna solucion intermedia segun su politica de devoluciones.

P.D: no defiendo a pandawill para nada, solo expongo una realidad que muchos no ven.
 
Última edición por un moderador:
@Asesor, yo te entiendo perfectamente y te comprendo, pero creo que pecas un poco de ingenuo.
Pandawill, como todas las empresas web y demas fisicas, tiene unas politicas de empesa. En ellas estaran incluidas las politicas de devolucion, cambios, etc. Por mucho dinero que te dejes, no te pueden dar un trato de favor si no lo tienen contemplado. Por que, amigo mio, tu pides un trato de favor amparandote en el dinero que llevas invertido en ellos.
Pongo la mano en el fuego que, hoy por hoy, no hay ninguna empresa del tipo de pandawill que haga trato de favor. Por mucho que te empeñes en creer que, porque te has gastado un dinero considerable con ellos, tienes derecho a poner tu las normas... Te dan alguna solucion intermedia segun su politica de devoluciones.

P.D: no defiendo a pandawill para nada, solo expongo una realidad que muchos no ven.

Hola, yo queria escribir exactamente lo mismo, sera justo o no, pero tu no puedes ponerle normas a ellos, cuando compramos aceptamos sus condiciones y ya sabemos que es una question de suerte... animo y espero que se solucione el problema del compañero. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON entiendo lo que me dices, pero no quiero un trato especial simplemente por el dinero gastado, sino porque en este caso, los teléfonos no se me han averiado a mi mientras los usaba, sino que los han enviado ellos directamente así, defectuosos y sin comprobar. En uno solo tenían que abrir la tapa trasera y ver que faltan los pines que conectan con la tarjeta SIM y en el otro con la pantalla apagada se puede ver que mancha tiene como si estuviera pegado el digitalizador a la pantalla. No tenía ni idea de que en Pandawill no comprobaban los terminales antes de enviar, no hay ningún control de calidad, y me ha molestado el doble, porque después de tantísimas compras en su tienda, confiaba en ellos, que tendrían un buen servicio de calidad porque nunca me había pasado nada, pero veo excesivo que de un paquete con 3 móviles, te envíen 2 de ellos defectuosos que se ve el defecto a simple vista. Y ahora tengo que pagar yo por su error? son 13€ enviar a China cada móvil y unos 45 días de espera en total hasta que recibo un teléfono nuevo. Por ahí no puedo pasar. Otra cosa sería que se me hubieran averiado a mi, a los pocos días, con el uso... defectos que salen así y no que se vean a primera vista.

Les he dado una solución intermedia para los 2. Enviamos las dos partes los teléfonos a la vez y seguiré comprando como hasta ahora, sin problemas, pero si quieren que yo asuma y pague sus errores sin sentido, entonces me pierden a mi como gran cliente y a varios amigos y conocidos que se que dejarán de comprar.

Gracias igualmente por comentar GAYAFON.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Manelmolina pero como acabo de responder. Creo que esto es un caso especial al haber sido ellos los que me han enviado teléfonos con defectos que se ven a simple vista. Asumo su política de devoluciones al mismo tiempo que asumo que tienen un control de calidad y comprueban los terminales antes de enviar. Si ellos rompen una condición (no comprobar terminales antes de enviar), no veo el porqué tengo que adaptarme a su política de devolución, no lo veo nada justo para mi. Es que recibir un paquete con 3 móviles, y que 2 te vengan defectuoso, encima siendo defectos que se ven solo si los miras con los ojos.... es de traca.

Otra cosa es que me falle algo a los 3 días de uso y cosas así, en ese caso no tendría ningún problema, no es culpa ni suya ni mia, pero en este caso creo que la culpa es 100% de Pandawill.
 
Última edición por un moderador:
Juer yo no digo nada, pero me parece muy raro todo esto, acabo de ver la foto que has puesto y precisamente otro usuario del foro ha tenido el mismo problema, concretamente nuestro compañero @palstock
Asi que nose que esta ocurriendo con pandawill, yo de unos 12 moviles que he comprado solo he tenido problemas con uno, tengda a77, lo devolvi y solo perdi el dinero de envio 12 euros, lo demas me lo devolvieron. Ahora pedi 2 feiteng h9500 en color blanco, y espero que no me pase mas nada :( ni problemas de ningun tipo :(
 
Última edición por un moderador:
@higue1985 no se si es que están saliendo muy defectuosos este modelo o que pasa. Aparte de que parece que Pandawill no revisa los teléfonos que nos venden antes de enviárlo y si nos llegan defectuosos, el problema para nosotros y ahroa a esperar 40/50 días hasta tener otro nuevo en casa y perder los gastos de envío por su mal trabajo y carencia de control de calidad.

En mi caso no quiero la devolución del dinero porque los teléfonos no eran para mi y sigo necesitando dos terminales pero que se puedan usar, no estos pisapapeles que m ehan enviado.

Lo mínimo que pido es que me devuelvan los gastos de envío en forma de cupón para seguir comprando en su tienda (no se si soy tonto por esto) y que cuando yo envíe los 2 terminales y les mande una foto del justificante de envío, me manden ellos inmediatamente 2 terminales nuevos para así solo tener que esperar 20/25 días en lugar de 40/50 para tener los terminales nuevos.

Se que sus políticas de devolución no son así, pero es que yo he comprado en su tienda, contando con que van a revisar los teléfonos antes de enviármelos y lo han incumplido, con lo cual, exijo ahora la solución que estoy pidiendo, que me parece justa para las dos partes y todos contentos.
 
Última edición por un moderador:
creo que te va a dar igual lo que les digas'yo llevo dos meses y medio esperando la devoluccn de un movil defectuoso,es lo que hay,esto son lentejas,por mucho que les digas hasta que ellos no tengan los moviles no te enviaran los nuevos.
Saludos y paciencia.
 
Gracias @Manelmolina pero como acabo de responder. Creo que esto es un caso especial al haber sido ellos los que me han enviado teléfonos con defectos que se ven a simple vista. Asumo su política de devoluciones al mismo tiempo que asumo que tienen un control de calidad y comprueban los terminales antes de enviar. Si ellos rompen una condición (no comprobar terminales antes de enviar), no veo el porqué tengo que adaptarme a su política de devolución, no lo veo nada justo para mi. Es que recibir un paquete con 3 móviles, y que 2 te vengan defectuoso, encima siendo defectos que se ven solo si los miras con los ojos.... es de traca.

Otra cosa es que me falle algo a los 3 días de uso y cosas así, en ese caso no tendría ningún problema, no es culpa ni suya ni mia, pero en este caso creo que la culpa es 100% de Pandawill.

Esta claro que es su culpa, el problema es que de los chinos no se puede esperar nada, ni cumplen sus promesas ni tienen un minimo de hacer bien la cosas como aqui seria lo normal, yo estoy convencido de que no comprueban nada, a mi me mandaron un mobil con el protector de pantalla de fabrica sucio, rayado y asqueroso, por suerte el mobil estaba bien pero no se puede esperar nada de esta gente solo cruzar los dedos y rezar para que todo salga bien y si no apechugar con sus maneras. No es que lo vea bien solo que creo que no lo podemos cambiar. Un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Acabo de hablar con Cherry en chat de Pandawill.

Dice que hasta que no envíe y no reciban teléfonos defectuosos, no me envían nuevos. Que tienes que decir @Yukki ??? es esto cierto???

Después de 4.000$ gastados en Pandawill, un pedido de 1.000$ que se está procesando para enviar.... y me tratan así? estoy muy decepcionado y enfadado con esta tienda.

Solo quiero que ellos me envíen dos teléfonos nuevos al mismo tiempo que yo envío los teléfonos defectuosos. Así solo tengo que esperar 20 días a recibir los nuevos, en vez de 40 días si tienen que recibir los defectuosos primero.

Si no hacen lo que pido, contaré esta situación en los foros más conocidos para que las personas conozcan como trabajan en Pandawill, y no compraré en su tienda, creo que por mi volumen de compras en Pandawill, puedo valer como 10 clientes normales (como cliente comprador). También anularé pedido de 1.000$ que se está procesando.
@Yukki quiero una solución ya.
@Asesor te comprendo.te mando la soluciona por M.P. Espero tu comfirmacion.saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba