Problema grave con Pandawill, no les compres!!!!

JUANK77

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
236
Buenos dias, os pongo en situacion de mi problema.

Compro en Pandawill un Zopo 980+ en Noviembre 2013. Todo perfecto, tardan 18 dias en enviarmelo, hasta aqui ninguna queja. En Febrero 2014 me empieza a falla, se queda congelado sin mas teniendo que quitar bateria constantemente. Como me dan garantia de 1 año, lo mando asumiendo los costes de envio. Lo reciben el dia 7 de marzo. Me indican que tardara la reparacion de 3-5 semanas. Hasta el dia de hoy, han pasado mas de 6 semanas, nadie me dice nada de mi telefono. Sigue en reparacion, que espere otra semana, y asi llevo desde tal dia. La representante en este foro, una tal yukki, ya tiene 2 mensajes mios los cuales no me ha contestado, se lava las manos de una manera asombrosa si no le vas a comprar, con lo cual me siento indefenso ante esta panda, nunca mejor dicho, de estafadores. Me gaste 250 euros, que nunca en mi vida perdere de esta manera. Ahora me encuentro sin telefono, ya incluso pienso que lo han perdido y desde aqui poco puedo hacer, si estuviese en china otro gallo cantaria.

Se que he escrito un tocho dificil de leer pero es que estoy muy cansado de esta gentuza y solo os quiero avisar de como actuan. Si no tienes problema con el movil genial, pero si te sucede como a mi, mejor arreglalo tu por tu cuenta. Nunca mas compro a china, lo tengo claro, prefiero una tienda española con su garantia y reclamacion en su defecto en España.


Si alguien me puede dar un consejo de como reclamar, lo agradezco. Y como os comentaba antes, descontento al maximo con Yukki, deja mucho que desear.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Mi consejo, fríe a @Yukki a mensajes en el hilo de pandawill, sin pasarte en el tono, ni insultos.
Al final te responderá y te mandaran tu móvil.
Pero tienes que presionar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta, eso hare a ver que tal. Ire comentando como me van respondiendo. Un saludo.
 
Sí,insiste hasta hartarlos,lo mismo me ocurre a mi,menos de un mes y falló el movil,lo envié.lo reciben y no me avisan que ya lo han recibido (hace 3 semanas) escribo ayer y me dicen que la reparación tarda de 2 a 4 semanas...veo que ya superaste ese tiempo asi que exige que te lo envien o que te reembolsen tu dinero...igual daré el mes de rigor que me indican tarda la reparación y si no,pues a dar lata con mails y exigiendo reembolso,porque el mio ni un mes y murió...
 
Buenas noches, no se si habra sido casualidad o que realmente hay que dar por saco a esta gente para que te hagan caso. Me han respondido tanto Yukki como pos venta de pandawill, los dos coinciden en la misma solución. Mi teléfono resulta que no tiene arreglo, me lo van a cambiar por otro arreglado, ya que el mio tenia 4 meses de uso. Me mandan un lenovo k900, que no se si sera mejor o peor pero al menos tiene mas pantalla y prestaciones similares aunque no sea dualsim. Ya os iré comentando, y droy no lo dejes que sino estas perdido. Saludos.
 
@JUANK77 en que terminó todo? yo estoy en los limites de plazo,escribí de nuevo y lo mismo,de 2 a 5 semanas para obtener noticias y el plazo se vence este jueves,asi que ya estaré haciendo olas a Pandawill,y creo que te convino la solución o tu que piensas? me da mas confianza en cuanto a calidad Lenovo,pero por garantía debieron darte el mismo equipo nuevo...o al menos asi pasa aquí,si tu equipo muere te dan otro nuevo...pero bueno,es cuestión de suerte o de polizas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba