PROBLEMA Problema Hangout

kmax

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
336
Hola a todos,

No es que sea un gran problema ya que estoy muy contento con el Movil, pero si que es molesto y por mas que he intentado opciones no consigo solucionarlo. Ademas no he visto a nadie mas que le ocurra.

El problema es que cuando estoy en una llamada mediante el Hangout aunque tenga la pantalla bloqueada o no, el coje y de vez en cuando se sale de la llamada dejandola como en modo de espera y tengo que volver a picar en ella para volver a la conversacion. lo mas curioso es que si el movil lo tengo en el bolsillo porque hablo por los auriculares, esto ocurre al cabo de 3 minutos y pico, pero si lo llevo en la mano tarda mas, pongamos 5 o 6 minutos.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Hola a todos,

No es que sea un gran problema ya que estoy muy contento con el Movil, pero si que es molesto y por mas que he intentado opciones no consigo solucionarlo. Ademas no he visto a nadie mas que le ocurra.

El problema es que cuando estoy en una llamada mediante el Hangout aunque tenga la pantalla bloqueada o no, el coje y de vez en cuando se sale de la llamada dejandola como en modo de espera y tengo que volver a picar en ella para volver a la conversacion. lo mas curioso es que si el movil lo tengo en el bolsillo porque hablo por los auriculares, esto ocurre al cabo de 3 minutos y pico, pero si lo llevo en la mano tarda mas, pongamos 5 o 6 minutos.

Muchas gracias a todos por adelantado.


Has probado a habilitarle el permiso para funcionar en modo espera dentro de la aplicación de seguridad de Meizu? Eso podría solucionar tu problema. En caso de que pueda ser eso haz lo siguiente:
1º Entra en la aplicación de seguridad
2º Una vez dentro dale al icono de la pila en el que pone 'Modo encendido'
3º Al entrar un gráfico muestra las horas de batería restantes, eso no resulta importante, mira en la parte de abajo, hay un icono con 4 cuadrados, seleccionalo.
4º Al entrar busca la aplicación que quieres que funcione en modo espera (en tu caso Hangouts) y autorizala con el tick en la parte derecha.


Espero que te sirva.


Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba