PROBLEMA Problema inicio cuenta google BV2000s

jucop

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
4.058
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola buenas a ver que explique mi problema; le he comprado a mi padre el Blackview Bv2000S, le he creado cuenta gmail nueva porque el no la utiliza y demás. Al empezar a instalar aplicaciones se ha quedado colgado la descarga del facebook, y al ver que tardaba bastante lo he reiniciado. Al encenderlo de nuevo no arrancaba, po lo que he decidido hacerle un hard reset. Aquí viene mi problema, me pide la cuenta de gmail para iniciar y no la recuerdo, he probado de todas las maneras que me suena, pero nada de nada...
Es android 5.1 y si no pongo la cuenta no me deja iniciar el teléfono. ¿me toca cambiarle la rom? Menudo día llevo hoy... En fin. Gracias por las posibles respuestas.
 
Hola buenas a ver que explique mi problema; le he comprado a mi padre el Blackview Bv2000S, le he creado cuenta gmail nueva porque el no la utiliza y demás. Al empezar a instalar aplicaciones se ha quedado colgado la descarga del facebook, y al ver que tardaba bastante lo he reiniciado. Al encenderlo de nuevo no arrancaba, po lo que he decidido hacerle un hard reset. Aquí viene mi problema, me pide la cuenta de gmail para iniciar y no la recuerdo, he probado de todas las maneras que me suena, pero nada de nada...
Es android 5.1 y si no pongo la cuenta no me deja iniciar el teléfono. ¿me toca cambiarle la rom? Menudo día llevo hoy... En fin. Gracias por las posibles respuestas.
Leches! Que cosa mas rara... Normalmente ese paso de poner la cuenta de Google se puede "omitir" y dejar para mas tarde. Estas seguro de que no te da la opción?
Si ves que no hay manera prueba a entrar al recovery y hacerle un wipe data/factory reset.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Leches! Que cosa mas rara... Normalmente ese paso de poner la cuenta de Google se puede "omitir" y dejar para mas tarde. Estas seguro de que no te da la opción?
Si ves que no hay manera prueba a entrar al recovery y hacerle un wipe data/factory reset.
Nos cuentas.
Un saludo

Al ser android 5.1 no me sale esa opción. Le he hecho un wipr data/factory reste y sigue igual.
Probare a cambiar la rom... Cachis
[DOUBLEPOST=1461089141][/DOUBLEPOST]he encontrado una rom, pero no me pone ni como se pone ni nada... madre mía... Es lo que tienen estos terminales, que no hay gente detrás...
 
Hay un fallo de seguridad en android 5.1. No cuelgo los enlaces por si no está permitido y tal, pero pude acceder al administrador de archivos. Desde ahí a la sd, donde metí un programa para poder acceder a los ajustes y hacer un reseteo de fábrica, borrando la cuenta que ya se había puesto.
El móvil inició como nuevo, sin pedirme el correo.
Ahora ya lo tiene mi padre funcionando a la perfección

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba