Problema Interferencias ZP100

davidleon08

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola amigos, como algunos sabreis, tengo un ZP100 con android 2.3 y desde el principio tengo un problema que al hablar con la gente de vez en cuando se olle un ruido muy fuerte y no me escuchan, dicen que es como una interferencia. No se que puede ser, le he nstalado varias veces el android y para que funciona un par de dias bien y ya vuelve con los ruidos.
Estoy haber si se lo pongo a los de pandawill haber que me comentan.
Os ha pasado a alguno?
Un saludo a todos.
 
Hola amigos, como algunos sabreis, tengo un ZP100 con android 2.3 y desde el principio tengo un problema que al hablar con la gente de vez en cuando se olle un ruido muy fuerte y no me escuchan, dicen que es como una interferencia. No se que puede ser, le he nstalado varias veces el android y para que funciona un par de dias bien y ya vuelve con los ruidos.
Estoy haber si se lo pongo a los de pandawill haber que me comentan.
Os ha pasado a alguno?
Un saludo a todos.

A mi no me ha pasado, pero, ¿te ocurre siempre en la misma zona?, y/o ¿con el mismo número?. Por descartar anomalías.

Gx
 
Hola amigos, como algunos sabreis, tengo un ZP100 con android 2.3 y desde el principio tengo un problema que al hablar con la gente de vez en cuando se olle un ruido muy fuerte y no me escuchan, dicen que es como una interferencia. No se que puede ser, le he nstalado varias veces el android y para que funciona un par de dias bien y ya vuelve con los ruidos.
Estoy haber si se lo pongo a los de pandawill haber que me comentan.
Os ha pasado a alguno?
Un saludo a todos.

Y dices que reinstalas android, y esta bien un par de días?
Has probado a cambiar de versión de rom?

Saludos,
 
Hola amigos, como algunos sabreis, tengo un ZP100 con android 2.3 y desde el principio tengo un problema que al hablar con la gente de vez en cuando se olle un ruido muy fuerte y no me escuchan, dicen que es como una interferencia. No se que puede ser, le he nstalado varias veces el android y para que funciona un par de dias bien y ya vuelve con los ruidos.
Estoy haber si se lo pongo a los de pandawill haber que me comentan.
Os ha pasado a alguno?
Un saludo a todos.

No será alguna apk que instalas?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Buenas Davidleon,

Yo sufro del mismo problema que comentas. Yo tengo dos tarjetas vodafone (una de empresa y otra personal). Después de ponerme en contacto con la tienda online TODOENMANO.COM, me pidieron que lo enviase a China a reparar. Esta mañana me ha llegado y para mi sorpresa sigo con el mismo problema. Lo que me mosquea es que la camara antes era negra y ahora es dorada. Expongo mi problema para ver si existe algún tipo de solución.
 
Como decis, el problema es en todos los lugares,
no es problema de cobertura.
es un ruido en el altavoz muy estraño q apenas
me deja escuchar a la otra persona, pero la otra
Persona tambien lo oye. He probado movistar, symio etc...
Y sigue igual tambien diferentes roms y lo hace tambien.
Ahora tengo rom original 2.3 y seguimos igual.
Me podeis sugerir alguna otra rom y d donde descargarla
las q tengo son del mismo sitio.
Gracias.
 
Como decis, el problema es en todos los lugares,
no es problema de cobertura.
es un ruido en el altavoz muy estraño q apenas
me deja escuchar a la otra persona, pero la otra
Persona tambien lo oye. He probado movistar, symio etc...
Y sigue igual tambien diferentes roms y lo hace tambien.
Ahora tengo rom original 2.3 y seguimos igual.
Me podeis sugerir alguna otra rom y d donde descargarla
las q tengo son del mismo sitio.
Gracias.

Porqué no pones una de ESTAS a ver si se te soluciona el problema, a mi la de TestICQ, me va muy bien, ahora estoy probando otra que emula la rom del SGS3, de un vietnamita, que han puesto algunos compañeros al final de ese hilo, y si no da problemas, pondré el enlace al principio, con todas las demás

Saludos,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba