problema led con lolipop

vladimirp

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
958
Abro este hilo por que no me funciona el led de notificaciones. No se si es una cosa puntual mia, pero es un poco engorro desbloquear el telefono para ver si me llego un wasap.

Si le pasa a alguien mas con android lolipop que avise , yo he buscado y no encuentro informacion en los foros oficiales o no le pasa a nadie mas.
 
Abro este hilo por que no me funciona el led de notificaciones. No se si es una cosa puntual mia, pero es un poco engorro desbloquear el telefono para ver si me llego un wasap.

Si le pasa a alguien mas con android lolipop que avise , yo he buscado y no encuentro informacion en los foros oficiales o no le pasa a nadie mas.
Lo he probado, no va, por suerte para mí. Sólo el de batería baja (que he desactivado con gravitybox).
A lo mejor con una app puedes hacerlo...
 
Puede ser por el nuevo modo "do not disturb" en lolipop??? si pulso volumen veo 3 modos:
  • nada
  • prioridad
  • todo
donde nada no suena ni notifica nada, prioridad defino q suena y q no pero obligatoriamente se pone en vibracion y todo permite todas las notificaciones.
Son las 5:38 am y no he podido probarlo con el movil de algun familiar ya os contare.
 
A mi en el oneplus con el cm 12 me funciona sin problemas y le puedo cambiar el color para cada cosa, de otros problemas ya no hablamos jaja....
 
Hola.

Acabo de recibir el teléfono y viene con la rom P6000_5.0_01_V3.3_20150417
En mi caso, si tengo el teléfonio en el perfil de audio "Silencio" no se enciende la luz de notificacion. Si lo pongo en "Reunión" (Sin sonido, pero con vibración) o en "Normal" (Con sonido y vibración) sí que se enciende.

Un saludo.
 
Si con sonido y vibracion si.
No se igual es normal de lolipop pero me parece una cagada.
 
Entonces es de lollipop. Con Android 5.1 se arregla según parece:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@supremoh gracias :wink: estas hecho un makina
De nada hombre jeje
Yo que tú lo que haría sería esperar a que la versión de CM12.1 que hay para el p6000 salga de una vez sin errores y montarla, ya que al estar basada en android 5.1.1 soluciona el problema, en teoría.
Bueno, eso si consiguen solucionar todos los bugs, está claro. Sino incluso me pensaba en hacer downgrade a kitkat, por la estabilidad y demás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba