PROBLEMA,MI REALME 7 HACE FOTOS Y VIDEOS AL REVES

DOLCHE

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Hola,buenos dias,hace unos dias,me ha surgido un problema con la camara del telefono Realme 7,la cual me hace tanto las fotografias como los videos al reves,pero no el efecto espejo,no,si no que la imagen sale totalmente al reves.

Alguien sabria decirme que puede estar ocurriendo y si hay alguna forma de solucionarlo.

Gracias de antemano y un abrazo para todos.
 
¿Has instalado otra app de cámara de fotos y probado, a ver sí hace el mismo fallo?
 
tambien se me ocurre que el sensor de rotacion del telefono este mal calibrado.
Y por probar puedes borrar la cache de la aplicacion de la camara a ver si mejora
 
¿Has instalado otra app de cámara de fotos y probado, a ver sí hace el mismo fallo?
Si lo he hecho y nada,igual,y aun mas,en cualquier aplicacion externa a la nativa,hasta la camara trasera no la reconoce,no asi la nativa,que si la reconoce,funciona pero como digo al reves,es raro,ya que en la pantalla del movil antes de realizar la foto o el video,se ve en su sitio,tanto la trasera como la frontal,sacas la foto o un video,y en el circulito abajo cuando paras la foto o el video,se ve que esta al derecho pero cuando pincho a ver la foto o el video se ve al reves.
 
tambien se me ocurre que el sensor de rotacion del telefono este mal calibrado.
Y por probar puedes borrar la cache de la aplicacion de la camara a ver si mejora
Si tambien lo he hecho lo de borrar cache y hasta datos,tambien a restaurar aplicaciones,hasta he restaurado a fabrica y nada,igual.A mi tambien se me ocurre que,podria ser por el nuevo firmware que fue a finales de octubre?Ya que he visto en la pagina central de Realme que la anterior actualizacion,y es la unica que hay,fue en el 2020,pero esta como digo la que tengo y que se actulizo automaticamente es de hace muy poco ,y es la :
UI 2.0 Android 11 rmx2155_11_c.13
 
Mira a ver sí con esto se soluciona

¿Cómo invierto los ajustes de mi cámara?
Cómo invertir la alimentación de vídeo de su cámara

Una vez en la configuración avanzada, haga clic en la pestaña de configuración hacia la parte superior de la página. …
En la parte izquierda haga clic en Configuración de la imagen,
En Image Setup puede elegir Flip Image, que volteará verticalmente el video, y Mirror, para voltear horizontalmente el video. …
Pulsa guardar configuración y ya está.

Si no, pudiera ser de la actualización como mencionas y habría que esperar una nueva actualización que lo solucione
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba