Problema Módulo xposed

Gracias ya está solucionado. No me arrancaba el gravity box, me equivoque de Version, jejeje

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Yo he querido instalar el xposed en el ecoo pero me salen un aviso en rojo de que hay un problema Aliyun OS que puede ademas de no funcionar, producir problemas severos. Cuando voy a ver que es entiendo que pone algo sobre que la version de la rom esta basada en una version incompatible llamada asi, aliyun OS que por lo visto viene o usa un compilador llamado Jazz que es incompatible con Xposed.
Por lo visto no tiene solucion aparente y hay que fastidiarse.
Hay alguien que lo haya conseguido? Como lo ha hecho?
 
@Mishra
A mi me ha pasado como a ti pero lo tengo instalado y funcionando perfecto con kk
Da este error

images.tapatalk_cdn.com_15_05_29_9fae8d3c6987ed897b9968b9e8f047e6.jpg


Pero tengo los módulos instalados y funcionando

images.tapatalk_cdn.com_15_05_29_6bb74421fe7d945a4ed1053b55dc696f.jpg


Un saludo.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Gracias tio, le has echado un par. O ibas sobre seguro porque tenias un recovery preparado por si las moscas?. Te lo digo porque acabo de poner un post sobre ello dado que tengo un problema para hacer backups de la rom y no puedo hacerlo ahora mismo por lo que, si me toca a mi la china de que me pase algo a mi, que para eso soy unico:wink: luego no podria restaurar las cosas.

Un saludo.
 
La verdad es que todavía no tengo recovery, pero habiendo roms no hay problema. Es lo próximo ahora, meterle recovery.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
eso que significa que en lollipop no pasa?, cuando intentas ponerle el xposed no te sale ese mensaje de advertencia?
 
Entonces si te he entendido bien es que veo ese problema porque tengo kit kat instalado. La gente que tiene lollipop no puede instalarse xposed o al que le salga ese aviso si tiene lollipop que no se le ocurra tocar en instalar porque se brickea.
Es esto correcto?

Y dos: Que me recomendais? me la juego y le doy a instalar aunque me salga el mensaje?
 
Entonces si te he entendido bien es que veo ese problema porque tengo kit kat instalado. La gente que tiene lollipop no puede instalarse xposed o al que le salga ese aviso si tiene lollipop que no se le ocurra tocar en instalar porque se brickea.
Es esto correcto?

Y dos: Que me recomendais? me la juego y le doy a instalar aunque me salga el mensaje?
En mi caso y tengo loli si lo quiero instalar me sale gris y me dice que no esta soportado.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba