Problema motorola moto G2

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
La pantalla de mi Motorola Moto G2 comprado este verano ya no muestra nada, aunque el móvil sigue activo. Quisiera saber cómo puedo recuperar los datos si no puedo ver la pantalla del móvil. Hay alguna manera para ver la pantalla en el ordenador?

Estuve investigando un poco y es posible que a través de la ADB pueda sacar algo pero los tutoriales que he seguido no me han ido bien...
Cualquier enlace que me ayude será de gran utilidad.

Gracias!
 
Hola, si no nos das mas datos de como te ha pasado, versión de software y modelo exacto de movil, rom puesta, etc.............. poco te podremos ayudar.

Un saludo.
 
Hola, si no nos das mas datos de como te ha pasado, versión de software y modelo exacto de movil, rom puesta, etc.............. poco te podremos ayudar.

Un saludo.
Modelo XT-1068, no le había puesto la ROM, tenía el software de fábrica...
 
Modelo XT-1068, no le había puesto la ROM, tenía el software de fábrica...
Difícil lo tienes. Con la pantalla en negro, parece un fallo de rom.

Yo he tenido ese modelo de móvil, es el moto 2g versión 2014, pero hace un año que ya no lo tengo.

La única solución que veo para que arranque es reinstalar la rom, pero casi seguro que perderás todo.

Con móvil apagado, con vol + y power a entras en modo bootloader. Y me parece que sale un menú y hay una opción de entrar en recovery. Supongo que tiene el recovery original, asi que no se si te dejará acceder o copiar los datos.




Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Difícil lo tienes. Con la pantalla en negro, parece un fallo de rom.

Yo he tenido ese modelo de móvil, es el moto 2g versión 2014, pero hace un año que ya no lo tengo.

La única solución que veo para que arranque es reinstalar la rom, pero casi seguro que perderás todo.

Con móvil apagado, con vol + y power a entras en modo bootloader. Y me parece que sale un menú y hay una opción de entrar en recovery. Supongo que tiene el recovery original, asi que no se si te dejará acceder o copiar los datos.




Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Perdón quizá me expresé mal... cuando dije que la pantalla no muestra nada, no me refería que era porque era un fallo de ROM sino porque está rota... la enciendo y me salen mil lineas de colores y en blanco y negro. Sé que la solución es comprar otra pantalla pero... me he comprado un móvil y no me vale la pena ya tener ese móvil...
 
Perdón quizá me expresé mal... cuando dije que la pantalla no muestra nada, no me refería que era porque era un fallo de ROM sino porque está rota... la enciendo y me salen mil lineas de colores y en blanco y negro. Sé que la solución es comprar otra pantalla pero... me he comprado un móvil y no me vale la pena ya tener ese móvil...
Pues si es eso, olvídate de poder recuperar nada a menos que repares la pantalla.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues si es eso, olvídate de poder recuperar nada a menos que repares la pantalla.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Y qué le podría instalar a mi nuevo móvil para que no me pase de nuevo eso???
 
Pues yo si repararía el móvil, por lo que se puede conseguir la pantalla, menos de 25€, me valdría para tener un seguro por si me falla el nuevo.
ademas podría recuperar mis datos también.

Para el nuevo, ponerle un protector de cristal templado y guardar tus datos en la Nube.
Asi, si te falla el móvil, tienes los datos en la nube asociados a una cuenta tipo gmail o similar.

Puedes cambiar de móvil tantas vece como quieras, siempre tendrás los datos a buen recaudo""

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba