PROBLEMA Problema muy raro

Nur3003

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
300
Móvil
Leeco 2 pro X620
Hola a todos, tengo un problema con mi LeEco 2 Max, es algo muy extraño y quería pediros opinión a alguno de los entendidos. Yo utilizo mucho el bluetooth sobre todo para el trabajo, para el manos libres del coche y para un pincho de oreja, el caso es que de repente no funciona correctamente, es rarísimo porque el bluetooth funciona, se conecta, reconoce el dispositivo pero no se oye, y lo realmente raro es que esto solo ocurre con las llamadas porque si yo utilizo el dispositivo para escuchar un vídeo o bien para música se oye perfectamente y en la pantalla de la llamada si pulso el icono de bluetooth y después auricular me oyen me yo no oigo, he reseteado de fábrica y desistalado e instalado de nuevo pero nada, me estoy volviendo loca y no entiendo que le puede pasar porque en apariencia funciona todo y parece algo de configuración pero que no se quita reseteando..
Os agradecería enormemente si alguien puede iluminarme.
 
Hola,
Para descartar que sea el micro del pincho, prueba con otro auricular bluetooth o te sucede también con el manos libres del coche.
No tengo este movil, pero en todos los que he tenido en el dispositivo conectado al teléfono, cuando entras en ajustes bluetooth, te sale una configuración, revisala.
 
Hola, si por eso por lo que comento que es muy raro, la configuración está normal, de hecho después de resetear vuelve a la inicial, los dispositivos, lo he probado en varios, funcionan perfectamente conectados a otros móviles y con otras aplicaciones que no sean la de las llamadas como por ejemplo youtube, lo que sí he podido comprobar ahora es que por la búsqueda por voz en Google no funciona con el pincho, es decir, lo que no funciona es el micrófono pero sólo con el dispositivo bluetooth que esté puesto, pero sí que lo hace en otros móviles...
 
Se te ha actualizado recientemente? revisa también la configuración de la app de llamadas, que tenga dado permisos para usar el bluetooth por ejemplo.
 
Es que la app de llamadas viene interna, no sé realmente donde está guardado, no tiene prácticamente ninguna configuración, nada que pueda hacer que no funcione, la lista negra, el rechazo de llamadas y poco más, ni siquiera solicita permisos, es el bluethoot que tenés conectado el que los solicita
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba