Problema: No suenan algunas llamadas

m110a2

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
695
Móvil
Xiaomi Redmi 3 Pro
Buenas,

Algunas veces no me llegan las llamadas (no suena el móvil) cuando éste realmente se encuentra encendido.

¿Tiene que ver la posición en la que está el móvil en la mesa? ¿Es lo mismo tenerlo con la parte trasera apoyado sobre la mesa que tenerlo volteado?



Saludos
M110A2
 
Buenas,

Algunas veces no me llegan las llamadas (no suena el móvil) cuando éste realmente se encuentra encendido.

¿Tiene que ver la posición en la que está el móvil en la mesa? ¿Es lo mismo tenerlo con la parte trasera apoyado sobre la mesa que tenerlo volteado?



Saludos
M110A2
Eso es un pequeño bloqueo del Android.

Sin apagar extrae la batería y lo dejas unos segundos y luego reinicias, debería funcionar.


Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Eso es un pequeño bloqueo del Android.

Sin apagar extrae la batería y lo dejas unos segundos y luego reinicias, debería funcionar.


Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
Gracias @Jlmlkl ,

Lo acabo de hacer a ver si da resultado y se soluciona el fallo, aunque no sé como probarlo, porque no pasa siempre. Ayer me hice una llamada y me saltó que estaba fuera de cobertura, y pensé que "a lo mejor", al dejar el móvil con la pantalla hacia abajo, entraba en este estado.



Saludos
M110A2[DOUBLEPOST=1380704502][/DOUBLEPOST]Buenas,

Parece que se solucionó el problema. ¿Puede alguien dar el tema como solucionado?


Saludos
M110A2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba