CONSULTA ¿Problema pantalla o software?

eisen

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
418
Móvil
THL w8
Hola a todos, os adjunto un video que hice esta mañana del móvil de un amigo.

Es un THL W8 y le llego hace un par de semanas. Desde el tercer o cuarto día le pasa lo que se ve en el video, esas molestas líneas.

Decir que no le pasa siempre, en ocasiones no salen o si enciendes y apagas desaparecen, por esto que exista la duda de si será algo de software más que de hardware (si fuera soft mucho mejor, se evitaría tener que mandarlo).


¿Cómo lo veis?


Saludos y gracias!
 
Me acaba de contestar el chino. Me ha dicho que le envíe el móvil y me manda otro móvil, pero entre que se lo enviamos, le llega y nos envía el nuevo...se pasa el verano. Estoy dudando en cambiarle la rom por si fuera algo de software...

Nadie ha visto esto antes en un móvil?
 
Eso no es de ROM. Que va. Eso es de hardware. El dinero es tuyo y puedes hacer lo que quierad con el...pero yo lo mandaria . por lo menos te lo cambian. Es lo que tienen los chinos que están muy lejos...
 
Eso no es de ROM. Que va. Eso es de hardware. El dinero es tuyo y puedes hacer lo que quierad con el...pero yo lo mandaria . por lo menos te lo cambian. Es lo que tienen los chinos que están muy lejos...

La verdad que eso es lo que parece, que es un fallo de hardware... Pues nada, le diré a mi amigo que lo envíe y que cruce los dedos para que no este mucho tiempo sin móvil.
Si, con los chinos se ahorra por un lado pero se paga por otro, en este caso tiempo, pero bueno, eso ya lo sabia él cuando lo compro.

Muchas gracias por la respuesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba