CONSULTA Problema pantalla S6 SM-G920F

d3rril

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.832
Móvil
Poco M3
Hola a tod@s.

A mi s6 no enciende la pantalla, me paso de repente, el telefono enciende, lo detecta el pc, se encienden los botones, tiene un led azul parpadeando cada pocos segundos y nada mas. Que puede ser?

Gracias, un saludo.
 
Hola a tod@s.

A mi s6 no enciende la pantalla, me paso de repente, el telefono enciende, lo detecta el pc, se encienden los botones, tiene un led azul parpadeando cada pocos segundos y nada mas. Que puede ser?

Gracias, un saludo.
A mi, en mi S6 Edge+ me pasaba algo parecido, de vez en cuando... Pero me lo hacia encendido, y cuando le rotaba. Yo lo solucionaba forzando el reinicio, ya que no veia nada en la apntalla. Esto me lo hacia en Android 6. Ahora, despues de la actualizacion a android 7, no me ha vuelto a pasar (de momentos).
Supongo que tu tambien habras forzado el reinicio, no?
 
A mi, en mi S6 Edge+ me pasaba algo parecido, de vez en cuando... Pero me lo hacia encendido, y cuando le rotaba. Yo lo solucionaba forzando el reinicio, ya que no veia nada en la apntalla. Esto me lo hacia en Android 6. Ahora, despues de la actualizacion a android 7, no me ha vuelto a pasar (de momentos).
Supongo que tu tambien habras forzado el reinicio, no?

Supongo que si, manteniendo el boton de bajar el volumen mas el boton de encendido.
 
No hace nada, sigue con el led azul parpadeando. El odin me lo reconoce tambien, cuando lo conecto aparece conectado con luz azul.
 
No hace nada, sigue con el led azul parpadeando. El odin me lo reconoce tambien, cuando lo conecto aparece conectado con luz azul.

Mira, he encontrado esto. s para probar todas las combinaciones con los botones:

Captura.JPG

Si ves que no lo revives, o tendrás que flasearlo o va a ser fallo de Hardware. Si fuese lo primero, solo pierdes lo que tienes guardado en el movil, pero si es lo segundo, habrá que llevarlo a reparar y perderas algo mas que lo que tengas guardado...
Por desgracia, es un fallo común en los S6 y algunos S7.
 
Mira, he encontrado esto. s para probar todas las combinaciones con los botones:

Captura.JPG

Si ves que no lo revives, o tendrás que flasearlo o va a ser fallo de Hardware. Si fuese lo primero, solo pierdes lo que tienes guardado en el movil, pero si es lo segundo, habrá que llevarlo a reparar y perderas algo mas que lo que tengas guardado...
Por desgracia, es un fallo común en los S6 y algunos S7.


He descartado creo que ya todas las combinaciones, he conseguido ponerlo en modo fastboot y flashear la stock descargada desde sammobile y flashea correctamente, reinicia, pero la pantalla sigue negra. Tambien lo he desarmado por descartar conexiones abiertas por dentro, que este la pantalla conectada pero todo parece estar bien, incluso he desconectado la bateria por si las moscas revive despues pero nada.

Gracias a los dos por contestarme e intentar ayudarme


Sí el pc todavía lo reconoce prueba salvar todo lo que puedas con está herramienta.
Pasar fotos del móvil android al ordenador

Ya lo he flasheado, no queda ya nada de datos en el movil xD
 
Lo que pasa, es que tampoco escucho cuando bootea el sonido de arranque. A saber que le pasa. En ultima instancia le cambiare la pantalla, a ver si los chinos me lo arreglan barratito, tengo entendido que la pantalla de este movil es un poquito cara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba