problema pantalla, se queda sin iluminación

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Buenas tardes, tengo un problema y es que, desde hace un par de días, mi w3+ se queda de repente sin iluminación, me explico, es como si el backlight no funcionara. Al principio, volvía en un momento, pero poco a poco ya no vuelve, por mucho que reinicio y quito batería o cambio de rom, no se soluciona.
Tiene pinta de hardware.

os pongo unas fotos para ilustrar. IMG_20130628_170531.jpg IMG_20130628_170556.jpg IMG_20130628_170516.jpg

gracias de antemano por vuestra ayuda.

IMG_20130628_170531.jpg


IMG_20130628_170556.jpg


IMG_20130628_170516.jpg
 
Buenas tardes, tengo un problema y es que, desde hace un par de días, mi w3+ se queda de repente sin iluminación, me explico, es como si el backlight no funcionara. Al principio, volvía en un momento, pero poco a poco ya no vuelve, por mucho que reinicio y quito batería o cambio de rom, no se soluciona.
Tiene pinta de hardware.

os pongo unas fotos para ilustrar. IMG_20130628_170531.jpg IMG_20130628_170556.jpg IMG_20130628_170516.jpg

gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola,

Pues si has probado con otra ROM y no funciona me da que tienes razón y va a ser de hardware...

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Hola,

Pues si has probado con otra ROM y no funciona me da que tienes razón y va a ser de hardware...

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

Yo me supongo eso.
El móvil lo compre en ttmalls, alguien tiene algo de información de esta tienda? todavía estoy en garantía ...

Por cierto, me animaría a abrir el movil, si supiera exactamente que le pasa y sobretodo, si no me quedase garantía, pero habiendome cargardo ya un w3+, paso de cargarme otro. Lo digo porque quizas sea solo cosa de un pin desencajado o algo por el estilo ...
 
hola tengo un thl w1+ que le pasa lo mismo de un dia para otro se apago la pantalla pero el touch seguia funcionando( y el celu tambien)de repente encendia pero se apagaba a cada rato y ya no encendio mas...abri el celu para ver si era problema fisico pero no encontre nada suelto...he pedido una pantalla lcd esperando que sea la del problema pero si no lo es que mas podria ser?...una lastima tengo el celu casi un año y no me habia dado ningun problema ....saludos desde chile
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba