PROBLEMA PANTALLA TACTIL

kurare

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Hola.
He recibido ya mis dos termminales de rakuten.
El caso es que uno va genial, ni un problema, sin embargo, el otro me da muchos problemas la pantalla tactil, y la parte izqierda de la misma, al pulsarla, no lo reconoce para otras veces volcerse completamente loco el terminal.

No se si puede deberse a algun problema de la rom cargada por rakuten? o puede ser un problema el terminal.
Muchas gracias por la ayuda
 
Prueba a instalar otra rom, siguiendo el tutorial son 10 minutos y te quitas de dudas
 
Holas pues de momento ya no da ningun problema, pero antes de cambiarle la rom lo dejare asi unos dias por si aparece nuevamente el fallo.
Muchas gracias y ya os cuento komo evoluciona jajaja
 
hola, a mi me ocurría lo mismo, lo compré hace un par de días, y al principio había una parte de la pantalla que no funcionaba, parte inferior como de 1/2 centímetro de ancho, cambie de rom, le quité el cristal protector.....etc, y me seguía sin funcionar, de pronto, ayer comenzó a funcionar esa parte de la pantalla, pero a ratos, después volvía a no funcionar, de repente, esta mañana funcionaba todo ok, y lleva todo el día ok......no se que puede ocurrir.

Un saludo
 
Hola, perdon pero no he contestado antes ya que estaba fuera de casa.
El mio sigue funcionando a ratos, igual va toda la mañana bien y por la tarde se aturulla, he abierto un ticket con el servicio tecnico el viernes pero de momento no han contestado, si no me tocara llamarlos por telefono ya que han pasado ya las 48 horas de tope que me dijeron que tardarian.
Un saludo
 
Pues de momento no, estuvo funcionando bien durante 3 días, después me falló otra vez pero de duración escasa, un par de minutos y ahora otra vez ok, lo que si me he dado cuenta, es que cada vez lo hace con menos frecuencia y de menor duración, bueno a ver si desaparece al fin.

Un aludo
 
Hola, pues nada despues de casi un mes aqui sigo. en la tarde de hoy he recibido el telefono procendente del servicio de reparacion y......
viene exactamente igual que lo mande con el mismo problema, o sea que ni lo han mirado vamos.
Ya les he vuelto a mandar un correo a ver que me contestan ya que mande el telefono a los pocos dias de recibir el mismo, asi que si no reclamacion y que el vendedor lo sustituya por uno nuevo, que es lo que tenian que haber hecho ya desde un principio.
 
Hola, pues a mi se me ha solucionado el problema.....no me lo ha vuelto a hacer más.....en fin, he tenido suerte.

Un saludo
 
Hola, pues a mi se me ha solucionado el problema.....no me lo ha vuelto a hacer más.....en fin, he tenido suerte.

Un saludo
Hola buenas, falso optimismo, otra vez me lo vuelve a hacer, y esta vez lleva 4 dias seguidos....si sigue así, lo enviare a china para que lo reparen.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba