Problema Pantalla ThL W8

PaYoLoCo33

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas, querría saber si alguien a tenido este problema, resulta que tengo el de 4 gb comprado en banggood y la pantalla por la derecha donde esta el enbellecedor esta bofada, es milimétrico pero puedo meter casi la uña, lo tengo desde hace 1 semana por lo demás todo perfecto a alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369521203274.jpg
 
hombre,yo creo que muy normal no es,el mio tiene una semana y no le a pasado nada de eso...
 
Pues a mi tambien me pasa con uno de los que compré. Es muy poco y apenas se nota. Parece como si se estuviera despegando. Yo lo achaco a que es demasiado largo, y al meterlo al bolsillo muy aprisionado se obliga al plastico.
Conclusión, hay que tener especial cuidado con el si quieres que te aguante. Es bonito, pero muy delicado.
Un saludo.
 
El tema es también la garantía, lo quiero mandar a banggood a ver si me lo arreglan por que esto solo puede ir a peor, alguien ha mandado un móvil a banggood? Que tal fue? Gracias por contestar

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
El tema es también la garantía, lo quiero mandar a banggood a ver si me lo arreglan por que esto solo puede ir a peor, alguien ha mandado un móvil a banggood? Que tal fue? Gracias por contestar

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

@PaYoLoCo33 hola no deveria de pasar nada la tienda donde lo compraste de momento da la cara siempre pero claro de devolucion no ha hablado nadie que yo recuerde pero vamos ya te digo que no deverias tener problemas, un saludo
 
Yo he devuelto 3 baterias por el Jiayu G2 de 2050mah una vez. Solo me han pedido fotos del envio que le hice y me han enviado las de 2200mah (que habia pedido de verdad) el mismo dia :blush:

Un saludo
kok
 
A veces es debido a la pegatina que lleva la bateria.... Es mas larga y se pone doble en el lado que comentas.... Yo con cuidado despegue y corte un cuter y fenomenal...
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba