Problema pantalla Zopo ZP900

retver1964

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Estimados la pantalla prende pero perdio la sensibilidad la toco pero no responde, no medeja ni siquiera ingresar la clave, es relativamente nuevo, alguien save como solucionar esto
 
Hola a todos,

a mi me acaba de llegar y no he conseguido desbloquearlo, no responde la pantalla al tactil, los botones de desbloqueo y volumen si funcionan, pero la pantalla nada. Según lo recibí lo enchufé para cargar la batería, me resultó bastante extraño que tardara tantísimo tiempo en cargar, estuvo mas de 10 horas y apenas llegó al 89% de carga. Ahora tengo un teléfono nuevo, me he gastado una pasta (cosa que nunca había hecho por un teléfono) y no sé que hacer con él, me podéis aconsejar por favor??

Muchas gracias.
Salu2!
 
Si realmente funciona mal yo probaria a devolverlo y haber si te devuelven la pasta.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola,

he escrito al chino y me ha dicho que haga un "reset factory", pero me parece que sin la pantalla no lo puedo hacer, aunque he visto una opción en el recovery que pone: "wipe data/factory reset", es esta la opción?, que riesgo corro haciendolo?? salen una lista de este tipo.

- No
- No
- No
- No
....
- Yes -- delete all user data
- No
- No

como lo hago??

Muchas gracias.
Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba