Problema para enviar (regresar) un telefono a China

hostttu

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hola a todos,

Una pregunta, hace 1 mes compré un celular de China, pero tiene un defecto se calienta demasiado (exagerado) y cuando eso pasa no recibe llamadas, contacté a la empresa donde lo compré y me dijeron que se los regrese por correo aereo registrado (para que me den numero de guia), fui a teléfonos de México y me dicen que es IMPOSIBLE enviar un teléfono de México a China (me citaron una ley o reglamento), que no está permitido, alguien sabe que tan cierto es? o si hay algún medio para hacerlo? Alguien ha regresado teléfono de México a China?

Gracias de antemano por sus comentarios.
 
Perdón donde dice "fui a teléfonos de México" debe de decir "fui a Correos de México"

No se que estaba pensando con Telmex jejeje

La cosa es que en correos me dijeron que es imposible hacer envios de celulares con ellos, pero y entonces como es que me llegan los que yo pido de china a cada rato? ejejeje bueno en fin, alguien que haya regresado uno que me aconseje cual mensajería usar (los de Antelife, donde lo compré me dijeron que no use DHL, UPS, etc, una porque me saldrá muy caro y la segunda porque ellos tendrían problemas en la aduana allá en China).

Alguien sabe algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba