Problema para llamar con la rom vibeui 2.0

malulo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Móvil
Xiaomi Mi Mix 2s
Buenas, desde hace unos días se me queda el aviso "buscar todas las redes disponibles" y no me deja hhacer ninguna llamada. Lo apago y nada, sigue igual, ni modo avión on/off ni nada. Ya he buscado las redes automaticamente, se graban pero pasa lo mismo. Me pasa sobre todo cuando se desconecta del wifi y se ponen las redes móviles, aunque si me van los datos pero no las llamadas. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias por vuestra ayuda de antemano



IMG-20150916-WA0032.jpg
 
En el tema de la ROM AOSP v3 nos pasaba esto a varios, pero no con una vibeUI. Puedes ver mis mensajes ahí. A mí en concreto me pasaba lo mismo que a ti, pero sólo en Roaming, si ponía una SIM nacional sí llamaba. También recuerdo que no me dejaba entrar en el menú de Ajustar Redes, ni auto ni manualmente, con ninguna de las SIMs (yo eso lo achaco a la ROM, que no está entera).

¿Qué ROM tienes exactamente? La captura no parece de vibeUI! Por lo que dices, entiendo que te funcionaba antes y ya no, lo que es aún más raro. Prueba estas cosas: otras SIM, cambiar Baseband, ajustes de Redes y APN de tu operador, finalmente restaurar ROM de fábrica o reflashear si nada funciona. Tienes info de todo esto en el foro. Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba