PROBLEMA Problema Quickstep y Launchers de terceros

Jordinc

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Hola!!
Recientemente he adquirido una tablet Oukitel RT1, viene con Android 11.
He instalado nova launcher como en otros dispositivos android, pero con esta tablet Quickstep deja de funcionar constantemente. El problema aparece al pulsar el botón para cambio rápido de aplicaciones, y también cuando la navegación por gestos está habilitada.
He visto en varios foros este problema con Quickstep en varias versiones de Android y con varios launchers de terceros, pero ninguna solución.
Ya he limpiado caché, he hecho un Factory reset, sin cambios, al instalar y cambiar el launcher por defecto, Quickstep deja de funcionar, y con ello, el cambio de aplicaciones.
Alguna idea? Será muy bien venida....
 
Hola,
Si... Son resultados. De hecho, si no entiendo mal, Quickstep gestiona los botones de navegación, y no el launcher de terceros.
Gracias igualmente
 
Hola,
Si... Son resultados. De hecho, si no entiendo mal, Quickstep gestiona los botones de navegación, y no el launcher de terceros.
Gracias igualmente
Prueba esto:
Vas a ajustes, acesibilidad y le das los permisos al nova(es el launcher que uso yo) si puedes, no lo se, no uso quickstep tambien.
Nova launcher los necesita para funcionar correctamente a partir de android once si no me equivoco.
En mi caso(un realme 5 pro) sin rotear ni na de na debe tener un persist, osea, aunque vayas a opciones de desarollador y cambies algun parametro, pues tumba y dale, sigue utilizando el que viene por defecto, me pasa con el blutu.
Tambien me pasaba con el nova, hasta que le di permiso de acesibilidad
 
Prueba esto:
Vas a ajustes, acesibilidad y le das los permisos al nova(es el launcher que uso yo) si puedes, no lo se, no uso quickstep tambien.
Nova launcher los necesita para funcionar correctamente a partir de android once si no me equivoco.
En mi caso(un realme 5 pro) sin rotear ni na de na debe tener un persist, osea, aunque vayas a opciones de desarollador y cambies algun parametro, pues tumba y dale, sigue utilizando el que viene por defecto, me pasa con el blutu.
Tambien me pasaba con el nova, hasta que le di permiso de acesibilidad

Screenshot_2022-05-14-17-10-33-12_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg Screenshot_2022-05-14-17-09-45-33_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba