Problema Samsung sgh-d980

pacolls

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
736
Hola soy nuevo en el foro, y lo primero que hago es pedir ayuda :you're kidding, rig:you're kidding, rig

Tengo el movil D980 de samsung hace ya varios meses, con 2 SIMs, una personal y otra de trabajo.

Las 2 sims las tengo con SIMYO, y hasta el otro dia todo fue perfecto.

El problema que tengo es que solo me funciona la SIM configurada como predeterminada (ponga la 1 o la 2), la otra hace como si se pusiera en marcha pero ni deja llamar ni que le llamen.

Parece activa pero no tiene red asignada, y no hay forma...

A ver si alguien me puede echar un cable, o decirme donde puedo encontrar solucion a este problema

Gracias
 
Si te funcionan cuando predeterminas cualquiera de ellas, y la otra no, parece un problema de software. Eso significa que, o tienes un problema en la configuración, o en el firmware propio del equipo. Es muy raro, si todas las funciones las hace bien con la SIM que funciona, veo mas un problema de configuración, o mejor dicho "desconfiguración". Échale un vistazo al menú Dual Sim. Suerte.
 
Hola, gracias por responder...

El menu de las sim es muy simple, y no veo nada que me de pie a configurar el que una sim estando activa no funcione, tipo flight mode o algo por el estilo.

He probado a restaurar el telefono a fabrica, y sigue igual...

He llamado a samsung, y como todavia esta en garantia, puedo llevarlo al servicio tecnico, si esta semana no consigo averiguar si tiene solucion me quedare un par de semanas sin telefono, esperando a que me lo arreglen ellos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba