problema sd, y otros

volido

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
444
Buenas, tengo el elephone desde enero y hasta ahora bastante contento, aunque con algún problema.

Lo tengo tal cual me llego, sin cambiar ROM ni nada, aunque creo recordar que lo intente y no fui capaz.

Estos son los problemas hasta ahora, si alguien sabe una solución se lo agradecería.
El WiFi creo q se me corta a veces, pero nada importante, desconecto WiFi y conecto de nuevo.
En la aplicación de youtube se me entrecorta a veces algún vídeo, sea por WiFi o por datos.
El gps no es nada exacto, me va fatal, esto si me interesaría solucionarlo.
El volumen altavoz externo algo bajo, estoy intentando solucionarlo.

Lo mas importante me paso ayer, se me paró la aplicación de escritorio, no recuerdo nombre, le di a esperar, pero nada, me quedaba la pantalla libre solo con la imagen de fondo de pantalla.
Bloquee teléfono a ver si se solucionaba, y al desbloquear nada, pantalla negra, como si estuviera apagado.
Intente hacer un reset, pero no sabia bien como, probé apagado y vol+ y se reinició pero en el ¿recobery?, el problema es q estaba en chino o japones, y no entendía nada, y no sabia como salir de ahí, acepte alguna opción, y por lo q empezó a hacer después creo que era de probar hardware, o calibrar o algo así.
Una vez q termino no se como lo conseguí, pero salí del menú y me reinicio el móvil. Todas las aplicaciones ok, pero desde ese momento no me reconoce la sd, no se si en aquel toque algo que no debía o es otro problema.

Otra cosa que me pasa desde hace unos días es que el cargador a veces se enchufa y a veces no, o se desconecta, es el mismo cargador de siempre, que antes iba ok.
Y que la batería desde hace un par de días al cabo de unas 6 horas de carga solo me carga sobre un 50, 60% cuando antes lo hacia al 100% esto me coincide desde el problema del cargador, aunque la batería me dura el día entero igual, me dura aprox entre las 7 de la mañana y las 12 de la noche, antes me llegaba perfectamente con 20 o 30% de batería.

Por lo demás, los fallos que dice la gente sin problemas, detector de huellas perfecto, la pantalla se apaga durante las llamadas, el botón azul de abajo se ilumina cuando hay eventos ( desconozco si debería existir otro led)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba