Problema Sd

uve

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Mi problema esta en que quiero que las aplicaciones, whatsaap etc esten en la sd, la he puesto como principal en el menu de cara a q se instalen todas las que baje en la sd, pero el cacharro se empeña en metermelas en la memoria interna.
He leido por aqui ya un rato largo, y he probado lo citado en este hilo (CUBOT M6589 no detecta la tarjeta Micro SD ), pero no he conseguido el resultado me siguen saliendo en la memoria interna en vez de la sd.
Con las actualizaciones de youtube y demas me ha quedao en 500 la interna es un tanto extraño

Gracias!
 
Hola @uve,

Amos a intentarlo. Se me ocurren un par de opciones:

- ¿Has probado a redimensionar las particiones? Ganarás más espacio interno y te cabrán más cosas. Tienes el post un poco más arriba con una chincheta.

- Y luego, si los programas insisten en no ir a la SD, ¿Sabes que tienes la opción de ir haciéndolo una a una entrando en el gestor de aplicaciones (sale un botón que lo dice muy clarito)? Esto es algo tedioso pero, si ordenas por tamaño, con 2 o 3 que muevas puedes safar. Luego, que sepas que hay aplicaciones en el market que te las pueden mover a bloque pero no las conozco en persona.

Saudiños!
 
Última edición por un moderador:
No he probado a redimensionar particiones, si he probado lo de ir una por una desde el gestor, pero no me deja moverlas. Tb he probado los programas para mover a la sd y o no iban o el q me los pasaba dejaba parte de la aplicacione en la interna del movil.

Ahora estoy intentando otra cosa con Java jdk y android sdk, para obligar al telefono a mandar las aplicaciones q se instalen a la sd. Aer si tengo suerte y lo consigo de una vez.

Gracias y saludos!
 
Bueno finalmente esta hecho ahora instala en la SD, pero aun sigue guardando en la memoria interna una parte de ficheros de las aplicaciones.
Pero bueno en principio asi estoy un tanto mas conforme.
 
Por si no me deja colocar enlaces externos, hay un tutorial en youtube; pones en busqueda: "Cómo hacer que Android instale las apps directamente en la tarjeta SD" y hay te explica que programas descargarte y como se realiza la operación muy sencilla.

Muchas gracias por tu respuesta y con ese tutorial te funcionará perfecto :wink:

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba