problema sensor de proximidad

asier_1

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
794
buenas,desde que compre el N7100 me ha fallado el sensor de proximidad.
cuando tengo una llamada,y separo el movil de la oreja se queda negro,a veces parpadea y se enciende medio segundo si,medio no.
le he hecho el test de calibrado,le he pasado apps donde se ven los sensores,y siempre cuando hago la prueba del de proximidad,al acercarlo,pone cerca,como que lo detecta,pero en cuanto lo separo,20-30cm,se queda pillado,lejos-cerca,lejos-cerca y no acaba de definirse.
le he quitado la bateria,he limpiado bien el sensor y nada,que puedo hacer?
gracias
 
A que distancia lo tapas cuando lo calibras? Tienes alguna rom metida?
 
Hi dont work my sensor proximity why??? The calibration says fail?? Why???
 
El amigo que me compro el S7180 me dijo que le estaba fallando el sensor de proximidad, la misma falla. Lo calibre con el dedo tapando el sensor, no separado, directo el dedo sobre el sensor, y funciono perfectamente. Ni parpadeos, ni nada, todo al 100%
 
despues de probar con varias distancias,6-7 diferentes al final va.
gracias
 
Que bueno que lo pudiste resolver, mi amigo ya estaba entrando en panico y queria regresar el telefono a china para garantia jaja lo bueno es que tenemos estos foros para sacarnos de dudas :wink:

Saludos!
 
A mi me pasaba lo mismo y ya lo he solucionado, vaya tontería y la que le he liado al pobre chino.
 
yo tuve el mismo problema, con mi movil CXQ N7100, al final lo solucione destapandolo y aflojando un poco el chasis que presiona al sensor de proximidad, pero weno me recompensaron con algo de dinero los de pandawill.
 
Nothing at all...my sensor doesn't work...why??? I tried and tried but nothing
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba