Problema SIM en voz

alink

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
239
Buenas,
Tengo problemas con la voz al hablar por teléfono. El micrófono funciona ya que puedo grabar mensajes de voz. Pero cuando llamo aveces no siempre no me escuchan. He cambiado la microsim de la ranura 2 a nanosim de la ranura 1 y continúa haciéndolo. La ROM que tengo es la 11S-US Cuocu92. Ha alguien le pasa algo similar. Tenéis alguna solución. Sino me tocará devolver móvil por PayPal.
 
Buenas he hecho un juan palomo.
El problema esta en el jack de 3.5 debe estar defectuosos. Cuando conectaba los auriculares y despues los quitaba se deberia quedar alguna conexion interna mal. Vuelvo a poner el conector hasta que se escucha bien el micro y resuelto.
Es problema del terminal pero sabiendolo no uso el jack y listo. Y sibo puedo utilizar auriculares bluetooh o Type-C.
Por si os encontrais.
 
Me alegro que hallas encontrado el problema, pero si es del terminal ¿no te merece la pena devolverlo por defectuoso?
 
Buenas he hecho un juan palomo.
El problema esta en el jack de 3.5 debe estar defectuosos. Cuando conectaba los auriculares y despues los quitaba se deberia quedar alguna conexion interna mal. Vuelvo a poner el conector hasta que se escucha bien el micro y resuelto.
Es problema del terminal pero sabiendolo no uso el jack y listo. Y sibo puedo utilizar auriculares bluetooh o Type-C.
Por si os encontrais.
Intentaba tirar de garantía o por lo menos una compensación, estas cosas por desgracia van a más y cambiar ese conector en un sat competente no será caro.
 
Me suena muy raro todo… los auriculares que usas cuales son? Lo digo porque pasa a veces que los auriculares no hacen buena conexión (las líneas no coinciden bien con las del aparato donde se conecta ), y se oyen mal. Me ha pasado con Varios teléfonos chinos. Pero que te fastidien la conexión del micrófono tras haberlos usado es rarísimo
 
Eso me paso a mí al usar unos cascos que tenía del Samsung S3 en el Honor 6.
Los ponía y todo bien, los quitaba y el micro se mantenía desactivado y me tocaba reiniciar.
Cambié a unos Xiaomi y desapareció el problema
 
Buenas
Vueltas a las andadas ya no funciona creo que es defecto de fabrica.
He visto esto pero como tengo la rom original no lo puedo probar.
Es del ONE plus pero me pasa lo mismo:
[DOUBLEPOST=1465913338][/DOUBLEPOST]Estoy tramitando devolución por paypal
 
Ahora no funciona ni con el auricular creo que fue cuasual que funcionara.
Por ahora voy tirando apretando altavoz y después como en el vídeo se escucha. Eso si se entera todo el mundo de lo que dicen.
Pero el movil lo mas importante que es llamar no puedo realizar lo correctamente. Así que ha esperar devolución.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba