PROBLEMA Problema SMS

xals1997

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
338
Hola, soy nuevo aquí, bueno, no nuevo, sino que es de las pocas veces que escribo algo, de normal suelo leeros :tonguewink:, pero hoy me ha surgido un problema en el doogee y6 max que le compré a mi abuela (se aclara bastante con android y quería algo con pantalla grande) y necesito vuestra ayuda.

El problema es que a cada minuto me llega un sms con el texto "le informamos que el numero de destino no es valido. por favor revise el numero e intentelo de nuevo". Ella es de MasMovil.

A alguien más le ha pasado? He probado todo para intentar configurar los sms (por si era un problema de configuración) pero no ha habido manera.

Alguna solución?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola,
Buscando por internet he encontrado esto, era el mismo mensaje que te sale a ti.

Ajustes/accesibilidad/unirse al programa de... (en castellano no se puede leer mas...)

Ya nos cuentas si era eso
 
a mi me ocurria lo mismo y la única solución que supe encotrar es entrar en mensajes- centro de servicios sms y borrar los números de teléfono que salen memorizados en concreto solo tuve que borrar el de la sim de masmovil (+34640009030) que me originaba el problema y mantuve el de la otra sim (Jazztel) y no volvió a salir los dichosos mensajillos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba