problema tactil cubot manito

zecalv

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
hola amigos, yo tengo un CUBOT MANITO, pero desde hace poco tiempo el tactil falla

hay algunas partes que no funcionan por algunos ratos, otras que no funcionan al menos que presione fuerte esa area si responde el tactil en esa area.
hice los TEST de pantala y si hay unas zonzas muertas y hay que presionar fuerte para que funcione bien,

tendra alguna solucion o por ley hay que cambiar la pantalla?

Saludos
 
hola amigos, yo tengo un CUBOT MANITO, pero desde hace poco tiempo el tactil falla

hay algunas partes que no funcionan por algunos ratos, otras que no funcionan al menos que presione fuerte esa area si responde el tactil en esa area.
hice los TEST de pantala y si hay unas zonzas muertas y hay que presionar fuerte para que funcione bien,

tendra alguna solucion o por ley hay que cambiar la pantalla?

Saludos
Hola,
Que yo sepa solo cambio de pantalla, si ya tiene zonas muertas ira a mas.
 
Hola,
Que yo sepa solo cambio de pantalla, si ya tiene zonas muertas ira a mas.
hola gracias por contestar, ahora el telefono se puso la pantalla loca, lo puse al sol un rato y despues que lo encendi funciono casi al 100% de la pantalla. pero luego de un rato volvio a fallar.

es tan dificil cambiarle la pantalla? para comprarla por internet y cambiarla yo mismo..
Saludos!
 
hola gracias por contestar, ahora el telefono se puso la pantalla loca, lo puse al sol un rato y despues que lo encendi funciono casi al 100% de la pantalla. pero luego de un rato volvio a fallar.

es tan dificil cambiarle la pantalla? para comprarla por internet y cambiarla yo mismo..
Saludos!
Dificil es segun lo manitas que seas para esas cosas. Mira videos de como cambiar la pantalla a los cubot.
Del tuyo no he encontrado video.
Cuando abro un movil lo que hago es grabar en video el desmontaje y para montarlo lo veo al reves asi no me equivo de eonde va cada conector.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba